image
Inicio » Foros » CSS

Foro sobre hojas de estilo CSS

necesito hacer frames?????

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Josemi
Fecha: 20/01/2006
Mensaje:

Hola me gustaria que mirarais esta web un segundo
http://kanela.no-ip.org
me gustaria poder abrir el enlace de programas en una etiqueta <div> pero no se si es posible hacerlo o si necesito poner frames... Agradeceria cualquier aguda. Gracias

Quizás le interese
De: Rumoroso
Util para: 0 personas

Fecha: 20/01/2006
Mensaje:

No se puede abrir un enlace en un elemento <div>, y te aconsejo que no uses frames (nunca). Trata de revisar tu planteamiento de la web y de su diseño para que el enlace se te abra en la misma ventana, o en su defecto (y de forma menos recomendable), en otra ventana (para esto último usa javascript, no uses el atributo target).

Otra opción, aunque me gusta menos, sería incluir el contenido que quieres mostrar en una capa y mediante css ocultarla (display: none). Luego, mediante javascript que se ejecute al usar el enlace, podrías cambiar su estado y mostrarlo. Esto tiene un importante inconveniente, y es que si el navegador que visualiza la web no ejecuta javascript, la capa no se mostrará nunca.

Un saludo

De: titosemi

Fecha: 21/01/2006
Mensaje:

Gracias.

Tampoco me recomiendas el uso de iframes???
La verdad es que lo que muestra el enlace cuando te autentificas es el listado de un directorio por medio de apache, no se si sabes como lo muestra. Así que no se bien como plantearlo.
Acepto cualquier sugerencia, critica y recomendación. Muchas gracias.

PD: Creeis que se le puede meter css al listado de directorio de apache para darle un aspecto mas atractivo???

De: Rumoroso

Fecha: 21/01/2006
Mensaje:

Tampoco los recomiendo. No cumplen con los estándares, no son accesibles y tampoco son usables.

Se que puede ser pesado insistir sobre lo mismo, pero pienso que deberías replantear tu diseño o probar con sistemas que te generen contenido y te lo muestren mediante javascript (con el condicionante de que debes ser capaza de mostrar el contenido cuando este no funcione).

Un saludo

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.