image
Inicio » Foros » CSS

Foro sobre hojas de estilo CSS

Desaparece el Texto de mi web...¿?

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Jorgens
Fecha: 06/10/2005
Mensaje:

Saludos colegas.

Estoy preparando una nueva versión de mi web, y en algunas páginas he insertado una especie de Post-It al final de ellas con algunas notas.

El caso es que, usando Internet Explorer, si accedes a la página y te diriges a la parte inferior de la misma, se puede ver como aún no se ha terminado de descargar un banner publicitario. Hasta aquí bien.

Pero justo al terminar de cargarse éste banner, y aún permaneciendo en la parte inferior de la página, vemos como desaparece el texto del cuerpo principal.

Si ahora hacemos rolling hacia arriba y luego bajamos de nuevo, el texto, o parte de él vuelve aparecer. Es como si el navegador (solo me ocurre con i.explorer) de pronto borrara el texto y al subir y bajar lo volviera a hacer visible. Algo un poco raro.

En páginas donde no tengo el Post-It, a pesar de tener ese banner, no ocurre nada extraño, luego ha de ser cosa del Post-it en cuestión, pero no logro adivinar qué, ni por supuesto, como arreglarlo, pues realmente me gusta como queda.

Quizás hay alguna propiedad de CSS que me arregle esto, o que me lo esté provocando.... Os pido ayuda.

Os dejo un enlace a una de esas páginas con Post-It en:

w w w . comocreartuweb .  c o m / test . html

Si la visitais, justo sobre el Post-It ha de poner "Esto va de maravilla!" (qué incongruencia... :) Si no aparece, subis y bajais haciendo rolling (con la rueda del ratón, por ejemplo) y veréis como aparece. Inlcuso si aparece, si ponéis una ventana de cualquier programa, u otra del i.explorer encima de esta y luego la retiráis, veréis que el texto desaparece de nuevo.... argh!

Saludos y mis agradecimientos de antemano. Nos leemos.

Jorgens

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.