image
Inicio » Foros » CSS

Foro sobre hojas de estilo CSS

ayuda con tabla dentro de tabla

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: juan manuel
Fecha: 20/09/2005
Mensaje:

gente, necesito ayuda, soy novato en esto del css. Tengo un div, adentro de este una tabla principal y adentro de esta tabla tengo varias tablas. Ahora el div tiene estilo para la tabla principal, pero me los heredan todas las tablas!!, yo solo quiero que el estilo se aplique a la tabla principal. Hay algo que poner en el html para que no me herede el estilo?

Quizás le interese
De: ZeroKilled
Util para: 1 personas

Fecha: 20/09/2005
Mensaje:

Para estos casos existen las clases, son como unos identificadores el cual afectan solo a aquellos que poseen las clases. Ejemplo:

.clase{
sentencias css}

<table class='clase'>...</table>
<table>...</table>

Fijese que la etiqueta table ahora tiene un nuevo atributo (class), por tanto el CSS solo afecta a esta etiqueta. El valor pasado al atributo class puede ser cualquier nombre que guste pero tanto como en el CSS como en el HTML tienen que ser los mismo. Si en lugar de ser clase hubiera sido main entonces en ambas partes lo escribes igual:

.main{
setencias css}

<table class='main'>...</table>

Es importante que mires bien como se escribe la sentencia CSS para usar las clases, en seste ejemplo la clase comienza con un punto (.) y seguido el nombre. Ese punto es importante puesto que identifica que es una clase. Hay otras clases mas casi para el mismo proposito, pero este es uno de los principales.

De: Luis
Util para: 0 personas

Fecha: 23/09/2005
Mensaje:

PANAMERICANA VA SUPERANDO CRISIS FINANCIERA

“Las cuentas de Canal 5 ya están en azul”, fueron las primeras declaraciones del empresario Ernesto Schutz Landázuri, al ser consultado sobre la grave crisis económica por la que atravesaba Panamericana Televisión.

“La empresa estaba prácticamente quebrada cuando la compre, pero una fuerte inyección de capital y un manejo financiero responsable nos ha permitido obtener este resultado, que beneficia sobre todo a los trabajadores, pues lo primero que hemos hecho es  ponernos al día con sus sueldos, cts y demás beneficios sociales”, señalo Schutz.

Antes de adquirir Panamericana Televisión y que su nombre apareciera casi todos los días en los medios de comunicación, el novel broacaster administraba un grupo de exitosas empresas dedicadas a diversos rubros, entre ellos la distribución de papel y la exportación de café.  

Su ingreso a Panamericana despertó gran interés, muchos creían que no podría manejar el canal y menos con los problemas que este tenia, los hechos han demostrado lo contrario y hoy canal 5 con Ernesto Schutz  a la cabeza ocupan el primer lugar en sintonía.

Pero su éxito no solo es en el área administrativa, el empresario también participó directamente en la creación de los nuevas programas de su canal, es así que tuvo la idea hacer “Mil Oficios”, la producción nacional mas visto en la historia de la televisión peruana.

De: FELIPE

Fecha: 08/10/2005
Mensaje:

TOMA DE PANAMERICANA Y AMÉRICA TELEVISIÓN

GENARO DELGADO PARKER Y GUSTAVO MOHME SEMINARIO

¿CASOS PARALELOS?  O PARTE  DEL  EQUIPO DE LOS INTOCABLES  E IMPUNES  OPERADORES DEL GOBIERNO  TOLEDO-OLIVERA  PARA CONTROLAR   ESOS  DOS  MEDIOS  DE  COMUNICACIÓN

La verdad que para algunos periodistas ya nos es difícil creer en las coincidencias e historias que nos cuentan a diario, pues poco a poco los contubernios, acuerdos y pactos entre la gente de este gobierno y cuestionados personajes como Genaro Delgado Parker y Gustavo Mohme Seminario, van saliendo a la luz pública y comienzan a aparecer las VERDADES OCULTAS.

El tema  esta  para  revisarlo  e investigarlo  a fondo, sobre todo tras las declaraciones en los últimos días de José Francisco Crousillat,  quien afirma que Gustavo Mohme Seminario, propietario del Diario La República,  visitaba muy seguido a Vladimiro montesinos para realizar millonarios negocios,  y  pasear luego como buenos amigos en lujosos  yates por altamar. De comprobarse la denuncia de Crousillat, queda claro que la comisión anticorrupción del congreso presidida por Anel Townsend, habría ocultado pruebas, no las investigo y/o simplemente habría encubierto los delitos de estas personas.

Lo mismo sucede con Genaro Delgado Parker,   quien según Matilde Pinchi Pinchi recibió de manos de Vladimiro Montesinos cuatro millones de dólares para sacar del aire el programa del periodista Cesar Hildebrandt. Pero a  este cuestionado  Administrador de dos canales ( 5 y 13)  quien aparece en sendos  videos  y  tiene  una infinidad  de denuncias civiles y penales,    coincidentemente  y como  sucede con el Sr.  Mohme Seminario tampoco se le investiga, no se le sanciona por ningun delito, se les excluye de todos procesos, le prescriben sus delitos o dejan prescribirlos y finalmente se les premia a cada uno de ellos con canales de televisión. ¿Que les parece?

Extraña sobre manera todos estos hechos,   y justamente como lo señaló Álvaro Vargas Llosa: ¿será pura coincidencia?

Creo que hay que investigar colegas y si no lo hace el Poder Judicial nos
corresponde hacerlo a nosotros, los verdaderos periodistas, y la gente de este gobierno le decimos que no lo duden, pues LO HAREMOS.

De: ROBY

Fecha: 11/10/2005
Mensaje:

MOHME BUSCA   APOYARSE EN IVCHER CUANDO SU SITUACIÓN
ES IGUAL A LA DE GENARO DELGADO PARKER

Parece que no quieren que se les investigue ¿por que será? ahora buscan desesperadamente muletas para apoyarse como humildes discapacitados, y entre ellos   tratan de hacer semejanzas con el caso Ivcher, por situaciones
paralelas que nunca existieron y hasta se envían cartitas que se publican ellos mismos en su diario.

No!  Sr. Gustavo Mohme, su caso no es semejante al de Sr.  Baruch Ivcher   si no al de Genaro Delgado Parker, pues Ud. como GDP son los premiados con un canal de televisión por el Gobierno de Toledo-Olivera.  Ambos fueron al SIN   a pactar con el Vladimiro Montesinos y no nos cuenten ahora que ahí se iba a tomar un te de tías.   No! Sr. Mohme ahí iba Ud. por algo concreto y para obtener algo concreto y no solo lo filmaron si no que los hechos y declaraciones de testigos lo confirman.

Ninguna explicación suya ni la de su cómplice Genaro Delgado Parker es valida y creíble hoy.  Ni la amiga de Genaro, la Sra. Anel Townsend podrá tapar las pruebas de los pactos hechos con Vladimiro Montesinos durante sus visitas al SIN,   por ello es mejor someterse   a una verdadera investigación y no ha contar mas mentiras en su diario y hacer poses de honesto.  

Sr. Gustavo Mohme visitar el SIN y hacer tratos de cualquier tipo con Montesinos es cuestionable, pero de Ud.  y de su cómplice Delgado Parker ya no sorprende nada,   hoy al  igual que ayer ambos están al servicio de un gobierno corrupto, esta vez apoyan a Toledo-Olivera, claro tiene que pagar el favor de haber recibido un canal de televisión no?

Los verdaderos periodistas seguiremos investigando….

De: wracks

Fecha: 11/10/2005
Mensaje:

de iwal forma puedes aplicar el estilo a solo una tabla asignandole un identificador

la forma de aplicarlo es iwalito a como te explicaron para las clases con la diferencia de que usarias el id="mitablita" en vez del class=""

y en el CSS usaras algo asi
#mitablita{
lista de atributos y valores a modificar
}

De: Pedro Luis

Fecha: 12/10/2005
Mensaje:

TRANSCRIPCIÓN DIALOGO OLIVERA- GENARO DELGADO PARKER

FERNANDO OLIVERA 

ME DUELE MUCHO, PUES VEO LAS COSAS MUY DIFÍCILES....  LA VERDAD ES QUE A TI TE VOY A DECIR LAS COSAS, COMPADRE.

GENARO DELGADO PARKER

YO SOY TU CÓMPLICE.

FERNANDO OLIVERA

LA VÍSPERA ME REUNÍ CON FERRERO Y TOLEDO Y PARA ESTO ME PEDÍA, VENTE, VENTE...  *CUáNDO JURAS?...

EL (TOLEDO) ME PEDÍA, COMPADRE... LUEGO RESUELVO LA INTEROCEÁNICA (CARRETERA), LA PRESIDENCIA DEL CONGRESO...ENTONCES YO AQUí NO TENGO MáS COSAS QUE HACER...LE DIJE, ME HAS HECHO VENIR, ME VOY A ESPAÑA TRANQUILO, O SI NO ENTONCES YA REGRESO ACA, PERO éL DIJO NO, QUIERO QUE JURES...

Y AL DIA SIGUIENTE JURAMENTO AL MEDIODÍA... VEO QUE NO LLEGABAN LOS MINISTROS Y TODOS EMPIEZAN A LLEGAR UNO POR UNO... FERRERO NO APARECÍA, NO DABA CARA A NADIE...ENTONCES VIENE EL JURAMENTO... A LOS DOS MINUTOS VIENE LA CARTA DE FERRERO.

GENARO  DELGADO

A Mí ME LLAMARON POR TELÉFONO DICIENDO: MIRA...ACABA DE LLEGAR UN FAX..."NO PUEDE SER" "NO PUEDE SER, HA LLEGADO UN FAX"  FERRERO HA RENUNCIADO, "NO PUEDE SER".

FERNANDO OLIVERA

ALEJANDRO GUERRERO ME LLAMO...

GENARO DELGADO

Sí, Sí, O ESTABA ENTERADO DE TODO... ESTABA DESCONCERTADO...

FERNANDO OLIVERA

BUENO, CON TODO LO QUE HABÍA VISTO, FERRERO LE HABÍA RENUNCIADO A TOLEDO Y TOLEDO HA CREÍDO PUES éL LO IBA A CONVENCER...

FERNANDO  OLIVERA

AL MOMENTO DE LA JURAMENTACIÓN LA RESOLUCIÓN NO ESTABA FIRMADA, PERO MIENTRAS SUCEDÍA TODO ESO YO TENIA UN GRAVE PROBLEMA CON LA RESOLUCIÓN, ¿ESO NO LO SABÍAN USTEDES?

GENARO  DELGADO

NO LO SABIA, ME ACABO DE ENTERAR AHORITA.

FERNANDO  OLIVERA

ME TENIA AGARRADO DE LOS H....., ENTONCES FERRERO NOS ESTABA PULSEANDO PORQUE NOS TENIA AGARRADOS DE LOS H.....

PORQUE SI SALÍA FERRERO A DECIR NO HE FIRMADO NADA, SEÑORES, QUE ESO ES NULO, QUE ESO ES UNA SIMULACIÓN LO TUMBABA AL PRESIDENTE.

FERNANDO  OLIVERA

¿ENTONCES QUE HA PASADO? TOLEDO HA VENIDO LUEGO DE ESO. EL NO HABÍA CALCULADO QUE LE RENUNCIABAN, ESTO INMEDIATAMENTE QUE SE LE IBAN ENCIMA...EL HA IDO A BUSCARLO PARA...

GENARO DELGADO

CUADRARLO.

FERNANDO OLIVERA

CUADRARLO PARA QUE NO RENUNCIE, O SI IBA A RENUNCIAR QUE DEJE FIRMADA LA RESOLUCIÓN. FERRERO SE ESCONDÍA, MIENTRAS TANTO SE IBA PASANDO AL ESCENARIO DE CONVENCERME A MI.

GENARO DELGADO

¿TOLEDO?

FERNANDO OLIVERA

BUENO, ENTONCES AHÍ HABLAMOS CONTIGO...¿TE ACUERDAS?

GENARO DELGADO

CLARO, CLARO, ME LLAMO TOLEDO...

FERNANDO OLIVERA

ME IMAGINABA.

GENARO DELGADO.

ME LLAMO TOLEDO, ME LLAMO A PALACIO...YO LE DIJE NO PUEDE MOVERME. ME DIJO: COMO SEA. ENTONCES ME PUSE MI CORAZA Y ME FUI A PALACIO.

ENTONCES ME DIJO: GENARO, ESTOY ASUSTADO...ME HAN RENUNCIADO CUATRO MINISTROS... YO Sé QUE NO VAMOS A QUEDARNOS JUNTOS EN EL PARLAMENTO. YA ME LO DIJERON EN ESTE MOMENTO, YA Sé QUE NO NOS VAMOS A QUEDAR JUNTOS.

"NO Sé QUé HACER" ASí QUE LA ÚNICA SOLUCIÓN ES PEDIRLE A OLIVERA LA VACANCIA, PERO ESO ES UN BARBARIDAD... VEA CóMO HACE USTED, ¿PERO QUé COSA HAGO?

GENARO  DELGADO

CLARO NO SE VEI QUE ESTABA EN LA CALLE, PERO CóMO SE TE PUEDE IR UNA COSA ASí DE LAS MANOS...ENTONCES NO, PERO Tú ERES AMIGO NUESTRO (DE TOLEDO Y OLIVERA). POR QUé NO LE HABLAS, NO LE DICES... YO LO VEÍA A éL BLANDITO, BLANDITO, ASUSTADO…

GENARO DELGADO

ENTONCES DIJE: BUENO, VOY PARA ALLÁ...PERO TU ME DIJISTE HAY PRENSA. YO DIJE ENTONCES VA A HABER ESCÁNDALO... LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE ESTA FLOJO EL HOMBRE DE ESTADO.

FERNANDO OLIVERA

EL PROBLEMA NO ERA QUE FERRERO RENUNCIE SINO UN MOTÍN DE MINISTROS... ¿PERO CóMO VAN A CUESTIONAR LA DECISIÓN DEL PRESIDENTE HOY?... BUENO, RENUNCIA PUES, TE ACEPTO LA RENUNCIA EMPEZANDO POR FERRERO...

GENARO DELGADO

AHORA YO Sé, éL LO MANDO A KUCZYNSKI A HABLAR CONTIGO. ME CONVOCO Y DESPUéS ME MANDO A OTRO MáS QUE ES EL DE ACCIÓN POPULAR...VITOCHO (VÍCTOR ANDRÉS GARCÍA BELAUNDE).

FERNANDO OLIVERA

MAURTUA (OSCAR) ME DICE QUE MAÑANA SERÁ LA ENTREGA DEL CARGO Y  TENIA GANAS DE IR A LA CANCILLERIA, PERO ME AGUANTE. NO VOY. MAÑANA IRÉ PARA CUMPLIR CON LA FORMALIDAD.  LE DIGO, QUIERO TENER LA RESOLUCIÓN EN TUS MANOS. CUANDO VEO LO QUE ESTA PASANDO...CANCILLER (LE DIJO A MAURTUA), USTED FUE MUY RESPETUOSO, PERO HAY UN PROBLEMA, NO TENGO LA RESOLUCIÓN, NO LA TENGO FIRMADA...¿QUé ME DICE USTED?.

GENARO DELGADO

O SEA QUE NO HA LEÍDO LA RESOLUCIÓN...

FERNANDO OLIVERA

O SEA QUE Tú HAS LEÍDO UNA RESOLUCIÓN QUE NO HA ESTADO FIRMADA...

GENARO DELGADO

OYEME ACÁ ESTA LA CARTA, ESTO ES INTERESANTE QUE LO TENGAS PORQUE ES UNA CARTA EN REALIDAD PARA TI, PORQUE YO PEDÍ QUE ESA CARTA A KUCZYNSKI LE HAGA LLEGAR CON COPIA A TI.

FERNANDO OLIVERA

¡AJA!..

GENARO DELGADO

PARA QUE ESTÉS INVOLUCRADO EN EL TEMA, Y PARA QUE LE PEGUES UN OJO A PPK EN EL TEMA, NO...PERO ESTA ES UNA COMPAÑÍA MUY POTENTE, MUY GRANDE QUE TIENE GRIFOS EN EE.UU. ACABO DE VER AHORITA EL DESASTRE DE LOUSIANA Y EL PRECIO QUE LOS MISMOS AMERICANOS...

FERNANDO OLIVERA

¡AJA!

GENARO DELGADO

EN ESTA COMPAÑÍA ELLOS HAN HECHO UNA ASOCIACIÓN...ESTA GENTE TIENE NEGOCIOS EN TODOS LADOS, TIENEN NEGOCIOS CON LOS CHINOS, EE.UU., VENEZUELA, BRASIL, CON TODO EL MUNDO...O SEA SON GENTE MUY IMPORTANTE, NO ES CUALQUIER COSITA Y CUANDO ELLOS TE MANDAN UNA CARTA DICIENDO QUE ESTÁN INTERESADOS, ES PORQUE ESTÁN INTERESADOS, YA. SI NO, NO TE LO ENVÍAN.

GENARO DELGADO

PERO Tú TIENES QUE HACER LO QUE TE DA éL, PERO ¿QUé VAS A HACER TU?

FERNANDO OLIVERA

TENGO TEMAS POR DESARROLLAR COMO ESTOS HASTA EL PRÓXIMO AÑO.

GENARO DELGADO

ESTO POR EJEMPLO PUEDEN SER UNOS TEMAS POR DESARROLLAR CON INVERSIÓN EXTRANJERA...

FERNANDO OLIVERA

LO SIGO VIENDO CON KUCZYNSKI Y TOLEDO Y NO TENGO QUE ESTAR SALIENDO EN LA TELEVISIÓN NI NADA...

GENARO DELGADO

NO PUES, NO, ESO TIENE QUE SER CALLADITO...

FERNANDO OLIVERA

NO, LAS COSAS QUE SE HAGAN, LAS COSAS Y RESULTEN BIEN...

GENARO DELGADO

YO LO LLEVO A USTEDES COMO SI FUERA SU ASUNTO, YO SIMPLEMENTE ME HE ENCONTRADO CON UNA PERSONA Y CHAU...

FERNANDO OLIVERA

PERO LUEGO SI SALE SERÁ UN SOCIEDAD O UNA SOCIEDAD... O UNA...

GENARO DELGADO

PARA PODER HABLAR CON LA BLUME (CECILIA), QUE TAMBIéN ES MUY AMIGA, NO ME QUIERO METER... EL PROBLEMA ES QUE Tú NO TE METES A UNO DE ESTOS NEGOCIOS A UNA FORMA ABIERTA, PORQUE ERES DEL FRENTE MORALIZADOR...ESTAS JODIDO…

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.