image
Inicio » Foros » CSS

Foro sobre hojas de estilo CSS

Importar hojas de estilo

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Betibe
Fecha: 05/05/2005
Mensaje:

Hola, antes de nada decir que no tengo idea de programacion, y he recibido un documento en donde tengo que buscar hojas de estilo para insertarlo en una pag, pero no tengo ni idea de por donde empezar, ni si quiera se si em explico bien.

Quizás le interese
De: Zero-Killed
Util para: 3 personas

Fecha: 07/05/2005
Mensaje:

Para importar hojas de estilo en una pagina necesitaras crear una hoja de estilo en un documento aparte de la pagina. Tiene que ser en texto puros (plain text), por ejemplo puedes usar NotePad. Cuando vayas a guardar la hoja de estilo, le asignas un nombre y luego añades ".css". Luego de crearlo, en el codigo fuente de la pagina inserta el siguiente fragmento preferiblemente en el encabezado (<head></head>):

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="style.css">

Donde dice style.css tienes que cambiarlo de acuerdo al nombre asignado a la hoja de estilo. Si tienes alguna duda puedes ver el manual CSS de esta web. La parte que necesitas presicamente es la seccion "Aplicaciones". No es mucho, solo tiene 3 temas; animate!

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.