image
Inicio » Foros » CSS

Foro sobre hojas de estilo CSS

Barra de desplazamiento

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: José
Fecha: 29/04/2005
Mensaje:

Hola, tengo un problemilla para cambiar el color del scroll de un iframe. Sé hacerlo con la barra de desplazamiento "general" de la página como véis en el código de abajo, pero ahí se le dice que lo aplique al Body o sea al scroll de la página ¿Cómo sería para un  iframe?.

Si alguién lo sabe, muchas gracias por adelantado.

BODY {
scrollbar-face-color: #663333;
scrollbar-highlight-color: #FFFFFF;
scrollbar-3dlight-color: #FFFFFF;
scrollbar-darkshadow-color:#FFFFFF ;
scrollbar-shadow-color:#FFFFFF;
scrollbar-arrow-color:#000000;
scrollbar-track-color: #000000;
}

Quizás le interese
De: Gaby
Util para: 1 personas

Fecha: 13/05/2005
Mensaje:

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1) en el iframe cargas una pagina de html (ejemplo Parte1.html), este archivo debe tener las instrucciones de CSS que mencionas para el scroll general.

2) la pagina principal que contiene el IFRAME no debes hacerle nada, y al presentar la pagina Parte1.html se muestra el color de scroll que tu definiste para esta pagina.

Saludos

De: alex

Fecha: 01/06/2005
Mensaje:

Gaby, yo quería hacer lo mismo que josé y lo hice, antes de leerte, como tú le has dicho. El problema que al menos a mi me surje es que en el iframe donde se carga el htm, si no es necesario por la resolucion del monitor, el tamaño que tenga la ventana donde estoy viendo la web etc, no sale scroll, que es lo que yo queria, pero al ponerle a todos los htm, los colores del scroll, me sale el scroll haga falta o no. Se puede solucinar de algun modo? quiza poniendolo en el iframe en lugar de los htm?

Gracias

Saludos

De: jota

Fecha: 27/06/2005
Mensaje:

Para quitar el scroll pone en el body

<body scroll = "auto"> y sale cuando se necesita

tb se puede poner:

<body scroll = "no">

<body scroll = "yes">

De: fabian
Util para: 0 personas

Fecha: 20/09/2005
Mensaje:

Compañero.

He realizado el procedimiento que indica pero dentro del iframe tengo una página con marcos, la cual se compone de un menu a derecha y una marco principal donde se carga cada opcion del menu.

El efecto solo me sirve cuando llamo la página la primera vez, luego ya no se ve el efecto con el resto de los enlaces del menu.

Si pudieras ayudarme un poco te lo agradeceria.

Cordial Saludo

Fabian

De: SF

Fecha: 28/09/2005
Mensaje:

Fabian,

Si cada link del menú carga un html independiente en el marco de la derecha, entonces cada uno de esos html deben tener también el código CSS para las scrollbars.

Saludos!

De: victor hoffman

Fecha: 16/10/2005
Mensaje:

hola tengo una pagina con varios marcos y en el central me aparece una barra de scroll horizontal que no es necesaria y quiero quitar esa sola el comando scroll"no" no me sirve porque me quita las dos saben cual puedo usar y que sirvan para IE y Firefox

De: alejop

Fecha: 08/11/2005
Mensaje:

No he podido poner el Scrollbar de colores, solo me lo pone al frame, como hago para que me coja toda la pagina... el codigo que estoy utilizando es:
body{
scrollbar-arrow-color: #009100;
scrollbar-base-color: #008000;
scrollbar-dark-shadow-color: #008000;
scrollbar-track-color: #008000;
scrollbar-face-color: #008000;
scrollbar-shadow-color: #008000;
scrollbar-highlight-color: #008000;
}
por favor alguien que me colabore

De: a

Fecha: 16/11/2005
Mensaje:

De: a

Fecha: 16/11/2005
Mensaje:

dddddddddddddddddd

De: Juan

Fecha: 17/11/2005
Mensaje:

Y saben como quitar la barra de herramientas ?? (Archivo - Edicion - Ver - Favoritos - Herramientas - Ayuda) Respondan a mi email plz

De: kk

Fecha: 21/11/2005
Mensaje:

como pngo las barras de scroll en un datagrid

De: OSCAR

Fecha: 01/12/2005
Mensaje:

tengo un grave problema!!

dentro de una pagina que esta puiesta como IFRAME no se me ven los scroll de colores y el css es el siguiente

<STYLE type=text/css>BODY {
 FONT-SIZE: 11px; COLOR: #ffffff; FONT-FAMILY: Tahoma, verdana, arial, helvetica, sans-serif; BACKGROUND-COLOR: #ffffff
}

P {
 FONT-SIZE: 11px; COLOR: #ffffff; FONT-FAMILY: Tahoma, verdana, arial, helvetica, sans-serif
}
DIV {
 FONT-SIZE: 11px; COLOR: #ffffff; FONT-FAMILY: Tahoma, verdana, arial, helvetica, sans-serif
}
SPAN {
}
TH {
}
TD {
}
A:link {
 COLOR: #0077C6; TEXT-DECORATION: none
}
A:visited {
 COLOR: #0099FF; TEXT-DECORATION: none
}
A:active {
 COLOR: #0099ff
}
A:hover {
 COLOR: #0099FF; TEXT-DECORATION: none
}
BODY {
 SCROLLBAR-FACE-COLOR: #84a5c6; SCROLLBAR-HIGHLIGHT-COLOR: #bbcdde; SCROLLBAR-SHADOW-COLOR: #446887; SCROLLBAR-3DLIGHT-COLOR: #84a5c6; SCROLLBAR-ARROW-COLOR: #f3e196; SCROLLBAR-TRACK-COLOR: #297ba5; SCROLLBAR-DARKSHADOW-COLOR: #000000; BACKGROUND-COLOR: #297ba5
}
TD {
 COLOR: #ffffcc
}
TH {
 COLOR: #00ff00
}
</STYLE>

que hago para que el iframe se vea el scroll de colores!!

desde ya gracias!

De: mauro

Fecha: 14/12/2005
Mensaje:

hola queria saber como hago para cambiar el color de la barra de desplazamiento (está azul y no hay ningun código que lo ponga, saque todo referido al mismo), lo uso con php e internet explorer y quiero cambiarlo a normal o a color rojo y no sale.
Por favor lo necesito urgente

Gracias

De: chulo

Fecha: 30/12/2005
Mensaje:

hola, no entiendo como tengo que hacer para cambiar el color de la barra de scroll.

copio el script entre <head> y </head> pero mi scroll bar no cambia de color.

si alguien me puede explicar o decirme si me falta algun paso (como generar una hoja de estilo para el caso) lo agradeceria muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

gracias

De: ANGEL

Fecha: 04/01/2006
Mensaje:

que hacer cuando se va el color rojo del monitor SyncMaster 3Ne de SAMSUNG gracias de antemano.

De: Deisi

Fecha: 19/02/2006
Mensaje:

Hola!

Necesito ayuda, porfin terminé la página que estaba haciendo, y me quedó tal y como quería, con los iframes, tablas, etc, mi problema es la resolución, me pregunto si alguno de ustedes podría indicarme como hacer un layout líquido, o como determinar la resolución (800 x 600), porque no sé como hacerlo T.T

Gracias de antemano.

Saludos

De: omer

Fecha: 21/02/2006
Mensaje:

necesito ejemplos sencillos de css y de javascrips que esten documentado por ejemplo

<h1>omer< h2>este selector sirve para un titulo

De: liza

Fecha: 07/03/2006
Mensaje:

! soy fan numero 1 de RBD!

De: Ayla

Fecha: 12/03/2006
Mensaje:

Bueno con respecto a los que no les cambia el color de las barras de desplazamiento en el iframe,  supongo que los estilos que has pegado son los que quieres que te aparezcan en cada una de las paginas que cargas dentro de un iframe, de no ser asi deberas poner ese estilo para todas.

Ando con un poco de prisa y asi a primera vista no me ha parecido ver nada mal escrito en el css, pero por propia experiencia hay veces que a mi no me cambiaba las barras de color en algunos documentos, en otros si hasta que me di cuenta que el dreamweaver te suele poner como primera linea de codigo esto :
< !DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transit ...... org/TR/html4/loose.dtd">
En las paginas en las que habia borrado esta linea veia bien lo de las barras y en las que se me olvido quitarla no se veian los colores. Ojala sea eso pues tiene facil solucion ;)

De: silvia

Fecha: 18/03/2006
Mensaje:

Hola que tal, espero me puedan ayudar estoy utilizando css  tengo una pagina con el menu a la izquierda y a la derecha el contenido que es donde se mostraran las paginas del menu, quisiera saber como muestro la información a la derecha del menu.

Gracias

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.