image
Inicio » Foros » CSS

Foro sobre hojas de estilo CSS

redimensionar

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: koke
Fecha: 22/04/2005
Mensaje:

Hola, estoy diseñando una web con capas. Mi problema es que a la hora de tratar de centrar el diseño para que a cualquier resolución de pantalla se vea centrado, con las capas no soy capas. He leido por ahi de diseñar todo desde el principio con una "capa padre" y luego centrarla o si no "de manera líquida". ¿Alguien me podría dar una solución?

Gracias de antemano

Quizás le interese
De: HEMM
Util para: 4 personas

Fecha: 22/04/2005
Mensaje:

Existe un metodo que yo he visto que funciona era agregando etiquetas center antes de tus capas pero segun lei aqui es poco aconsejable por los estandar de HTML 4.01 pero te lo dejo yo tengo un problema bastante similar y escribi un mensaje despues de ti..
Mi solucion poco profesional pero funciona si te urge mucho es:

si encuentras la solucion seguro escribela que a mi me servira

De: pacouu
Util para: 0 personas

Fecha: 03/06/2005
Mensaje:

hola

Se pueden centrar insertando las capas dentro de la celda de ua tabla centrada, es decir te creas una tabla y la centras en el body, pinchas en la celda y le das a menu > insertar > capa, (impotante; tienes que hacerlo desde el menu pruncipal, sino no sale) y se capa se colocara segun la posicion de la celda.

Espero k te sea util.

De: anton
Util para: 2 personas

Fecha: 05/06/2005
Mensaje:

Existen varios metodos, uno de estos puede ser con el body centrado y una capa padre:

body { text-align: center; margin: 0; padding: 0;}
#cuerpo{ width: 770px;margin: 10px auto; text-align: left;}

Dentro de la capa cuerpo (añadeles color para ver como te queda), defines las otras capas necesarias: el encabezado, el footer, el contenido, etc.

Saludos

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.