image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

DropDown en Columnas Templetefield

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Julisy
Fecha: 26/04/2011
Mensaje:

Hola amigos. estoy teniendo problemas con un gridview el cual contiene varias columnas template con Dropdownlist dentro. una columna empleados,Departamentos,Oficianas cada uno se lleva de tablas diferentes. yo los lleno muy bien y cargos los datos de origen correspondiente a cada registro. Tengo un boton que dice Agregar nueva fila. el mismo lo que hace es que agrega una fila nueva con todos los dropdownlist que contiene el gridview al cargar la pagina, pero cuando le hago click al boton me resetea todos los controles y los deja Vacios.He probado muchas formas pero no me funcionan. mi codigo del boton es el siguiente. Primero lleno un datatable con los mismos datos del gridview datatable dt = lo deje hasta ahi. yo tengo un metodo que me retorna una Datatable lleno: sigo.. Datarow Dr; Dr = Dt.newrow; Dr("id_empleado")="0"; Dr("id_Departamento")="0" Dr("id_oficina")="0"; Dt.rows.add(Dr) migridview.datasource = Dt; migridview.databind(); esto me crea la fila perfectamente pero me deja los controles vacios,osea todas las filas del gridview. Alguien puede ayudarme porfavor?

Quizás le interese
De: Fernando
Util para: 2 personas

Fecha: 25/05/2011
Mensaje:

El problema puede venir por el ciclo de vida de la página, mete el metodo load, un if not ispostback y todo el codigo que tienes de carga del grid. Al hacer click, lo primero que ese ejecuta es el grid, y por ello resetea todos los valores. Prueba a ver y me cuentas

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.