image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

carrito

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: vazagho
Fecha: 13/12/2010
Mensaje:

que tal, nadie pudo hacer el carrito de compras?? yo tengo un proyecto del ciclo pasado que hice en .net 2008 pero todo el codigo esta metido en la web, ahora que estyo haciendo aplicaciones distribuidas, en 5 capas quiero hacer el mismo proyecto pero ya usando las clases, de mis capas,tengo justo problemas en esto del carrito de compras y tambien en la facturacion en la parte de la intranet, un resumen:
tengo mi pagina donde llamo a productos segun su categoria, todos estos se vn dentro de un datalist, ahi incluido en codigo html tengo un button que cuando seleeciono el producto este me slecciona su codigo y luego lo recupero en la pagina del carito de compras, y se agrega a la grilla haciendose una consulta de los campos que me muestra la grillla, como detalle, strok, precio,peso, de ahi con funciones hago el caluclo del total, actulizar y eliminar, mi problem es que al implemenarlo a mi nuevo proyecto ya no usare muchas cosas, como la conexion y las transacciones que eso ya o hago desde las clases, si alguien tiene conocimiento, pueden ubicarme al mail vazagho@hotmail.com o si alguien quiere el proyecto antiguo solo escriban igual, y como deice ahi un patin, aqui estamos para apoyarnos, no para denigrarnos

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.