image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

dropdownlist C#

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Ricky
Fecha: 30/12/2009
Mensaje:

Necesito crear un segundo dropdownlist en aspx. Cuando se selecione una option en el primer dropdownlist este segundo tiene que aparecer con las otra opciones. No tengo idea como crear esto. soy un begineer en programacion apreciare su ayuda

Quizás le interese
De: Alejandro
Util para: 42 personas

Fecha: 05/01/2010
Mensaje:

En el primer dropdownlist agrega un sqldatasource con el query para que te muestre el primer nivel de datos y activa la propiedad de Habilitar AutoPostBack, en el segundo dropdownlist agrega al igual otro sqldatasource pero en el query, agrega la clausula where y que haga referencia al SelectedValue del primer dropdownlist, y en el evento SelectedIndexChanged del primer dropdownlist has un DataBind del segundo dropdownlist, de esta forma cuando cambies el valor del primero, se debe de actualizar el segundo y mostrar los resultados, saludos!

De: Ricky
Util para: 13 personas

Fecha: 07/01/2010
Mensaje:

Podrias escribir un ejemplo usando C# y Visual Studio 2003 Gracias

De: Jair
Util para: 4 personas

Fecha: 09/05/2011
Mensaje:

Gracias me sirvió mucho y busqué bastante esto esta muy sencillo y claro de entender, otros foros confunden con tanto codigo

De: Jose Gudadalupe
Util para: 5 personas

Fecha: 02/11/2011
Mensaje:

Buen dia:

Tengo un problema con un dropdownlist que contengo en un grdiview, como le puedo hacer para que cuando la pantalla este en opcion de editable, el valor que ya tiene en la BD se muestre en el drop, esque solo me muestra la primera opcion del drop.

Gracias de antemano

De: Jose Gudadalupe
Util para: 3 personas

Fecha: 02/11/2011
Mensaje:

Buen dia:

Tengo un problema con un dropdownlist que contengo en un grdiview, como le puedo hacer para que cuando la pantalla este en opcion de editable, el valor que ya tiene en la BD se muestre en el drop, esque solo me muestra la primera opcion del drop.

Gracias de antemano

De: nelson
Util para: 3 personas

Fecha: 07/11/2011
Mensaje:

Hola el detalle que tengo es que es una dropdownlist y los esto enlazando a una base de datos pero cuando entro a mi pantalla que me lee la información y trae el valor elegido previamente en mi lista me gustaría que el resultado me lo resaltara en azul y lo pusiera de primero en la lista y luego todas las opciones por si deseo otra le agradezco aunque sea una pista porque llevo rato buscando . gracias

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.