image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

Publicar aplicacion web

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Manuel
Fecha: 13/12/2008
Mensaje:

Estimados todos: Me ocurre que intento publicar una aplicación en un servidor web (dentro de una intranet) y NO tiene el mismo comportamiento que en el entorno de desarrollo local en mi equipo, los selects los hace bien, pero no así insert o update. Concretamente un mensaje que me despista un poco y no sé por dónde tirar: - Una pantalla donde hago un insert en el entorno de desarrollo y me funciona bien, lo publico en un servidor y el siguiente error "-128 string to date conversion error". Bien, es fácil pensar que un date previamente lo debería pasar a una variable date o algo similar, de acuerdo, pero..... POR QUÉ se lo traga en local y no en aplicación publicada en el servidor? - Realmente publicar aplicación es tán fácil cómo se dice o suele ocurrir que no siempre el comportamiento es el mismo y se puede llevar uno alguna sorpresa? Espero vuestra contestación. Un saludo y gracias.

Quizás le interese
De: Vicente Garcia
Util para: 0 personas

Fecha: 19/12/2008
Mensaje:

Si estas trabajando con iis y visual studio es muy probable que tenga que ver la cultura con la que estas trabajando me refiero que en tu sitio web existe un archivo web.config y necesitas establecer la cultura.
<globalization culture="es-MX" uiCulture="es-MX"/>
esto quedaria asi estableces que la cultura con la que trabajas es Mexico y tal vez tu server esta en inlges y por default la cultura es US.

De: Dianita

Fecha: 15/01/2009
Mensaje:

Creo que el problema es con los permisos del usuario en la base se datos, ya que solo te deja hacer selects pero los insert y los update no los hace.

De: todomusicadj

Fecha: 24/01/2009
Mensaje:

qee roioo pues aki pasandome
y para invitarte aa qee
visites nuestro sitio web
esta mui bueno se puede ahcer de todo y lo mejor es ke puedes descargar los albums de tus dj's favoritos
los mas recientes

estas en favoritos
pasatee jeje

este es mi sitio web
WWW.TODOMUSICADJ.TK

De: havoc

Fecha: 12/03/2010
Mensaje:

Alguien encontro solucion a esta entrada?.. ya que ami me sucede lo mismo, estoy trabajando con .net 2003, y el comportamiento en entorno de desarrollo no es el mismo que publicado en una lan, hasta algunso controles se comportan diferente. y tampoco me deja hacer insert, updates.. no es por permisos de bases de datos ya que trabajoc on los mismos usuarios, si alguien lo ha solucionado o tiene idea como se lo agradecere mucho.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.