image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

ERROR

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: MARCOS
Fecha: 14/07/2008
Mensaje:

TENGO QUE TERMINAR MI TRABAJO PERO SIMPRE ME SALE ESTE ANUNCIO QUE HAGO DE ESTA PAGINA NO AVANZO???????????????? Server Error in '/' Application. -------------------------------------------------------------------------------- Object reference not set to an instance of an object. Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code. Exception Details: System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object. Source Error: An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below. Stack Trace: [NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.] InfoSEP.UserControls.PestanasPrimariaFin.get_Seccion() +53 InfoSEP.EducacionPrimariaFin.IAlumnosYGrupos.Page_Load(Object sender, EventArgs e) +833 System.Web.UI.Control.OnLoad(EventArgs e) +67 System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +35 System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain() +750 -------------------------------------------------------------------------------- Version Information: Microsoft .NET Framework Version:1.1.4322.2407; ASP.NET Version:1.1.4322.2407

Quizás le interese
De: Cesar Daniel
Util para: 1 personas

Fecha: 08/08/2008
Mensaje:

Hola soy nuevo en programacion al ejecutar mi pagina me manda el siguiente error Seccion de configuracion 'connectionString' no reconocida, desconosco si tengo que instalar algo en mi servidor o bien que esta pasando. Gracias

De: Diego Rivera
Util para: 0 personas

Fecha: 12/09/2008
Mensaje:

MARCOS. Fijate si estas instanciando bien tus variables o revisa si no existe algun dato NULO. Dudas, escribeme. Saludos y sigue programando. jdiegoriverae@hotmail.com

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.