image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

dropdownlist

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: damarna
Fecha: 26/05/2008
Mensaje:

hola queria saber como conseguir el identificador de una tabla de access a partir de un dropdownlist. Tengo una tabla Grupos con un identificador autonumérico y un nombre de grupo. En el dropdownlist cargo sólo los nombres y no los id. Al seleccionar un nombre como consigo el identificador? Hay alguna manera de unir a cada registro dropdownlist el identificador de forma oculta?

un saludo y graciasss

Quizás le interese
De: tanaca
Util para: 39 personas

Fecha: 21/08/2009
Mensaje:

Hola a Todos, tengo un formulario con objetos textbox y un objeto dropdownlist donde se llenan los datos de un empleado y tengo un listbox para seleccion rapida, mi problema es que cuando selecciono un item del listbox no me actualiza el dropdowlist con la informacion correspondiente al item seleccionado.

De: adan
Util para: 4 personas

Fecha: 14/09/2009
Mensaje:

primero: si cargas los drop desde el evento load de tu pagina, pon en codigo entre el condicional If Not Page.IsPostBack segundo: pon en true las propiedades AutoPostBack y AppendDataBound del drop tercero: carga la clave en la propiedad DataValueField y la descripcion en DataTextField y accesa a la clave por medio de la propiedad DataValueField

De: rosmery
Util para: 7 personas

Fecha: 29/10/2009
Mensaje:

como puedo hacer que en dropdownlist me salgan los mese y los dias y al selecionar el mes de enero me bote solo 31 dias, y en el mes de febro al selecionar me bote 28 o 29 dias si es bisiesto o no

De: rosmery
Util para: 9 personas

Fecha: 29/10/2009
Mensaje:

como puedo hacer que en dropdownlist me salgan los mese y los dias y al selecionar el mes de enero me bote solo 31 dias, y en el mes de febro al selecionar me bote 28 o 29 dias si es bisiesto o no

De: Alejandro
Util para: 3 personas

Fecha: 18/11/2009
Mensaje:

Deberias usar el control Calendar en vez de programar algo que ya esta hecho.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.