image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

Runtime Access 2000

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: David
Fecha: 07/04/2008
Mensaje:

Hola! Soy un nuevo programdor de ASP .Net, y tengo que desarrollar una página Web que imprima los reports de una BD access 2000. Todo esto tiene que funcionar en una máquina que sólo tenga instalado el Runtime de access. Tengo el siguiente código, el cual he implementado según la documentación de microsoft: Access.ApplicationClass oAcces = null; String msgError = String.Empty; try { oAcces = new Access.ApplicationClass(); oAcces.Visible = false; oAcces.OpenCurrentDatabase("C:\\Inetpub\\wwwroot\\Pruebas Acces\\db2.mdb", true); oAcces.DoCmd.OpenTable("Tabla1", Access.AcView.acViewNormal, Access.AcOpenDataMode.acReadOnly); oAcces.DoCmd.SelectObject(Access.AcObjectType.acReport, "Pruebas",true); oAcces.DoCmd.OpenReport("Pruebas", Access.AcView.acViewNormal, System.Reflection.Missing.Value, System.Reflection.Missing.Value); } catch (Exception ex) { msgError = ex.Message; } El problema es que cuando la aplicación llega a la línea de oAcces.DoCmd.OpenReport(..., la página se queda colgada sin dar ningún mensaje de error ni nada. No tengo ni idea de que puede ser, ya que he buscado ejemplos por los foros y parece que mi código es correcto. Si álguien sabe que puede ser le agradecería que me lo explicara. La tecnología que uso es. - Windows XP Pro SP 2. - C# .Net 2003 - Access 2000 Gracias de antemano

Quizás le interese
De: Javier Santamaria
Util para: 0 personas

Fecha: 08/04/2008
Mensaje:

Hola,

Puede ser la mayor tonteria, pero comprueba que ese archivo de access no lo tienes abierto.

Saludos

De: David
Util para: 0 personas

Fecha: 09/04/2008
Mensaje:

Hola! Lo he comprobado y el archivo está cerrado. Antes de ejecutar la aplicación, siempre compruebo desde el Administrador de tareas que el fichero MSACCESS.EXE no se esté ejecutando. Saludos

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.