image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

DropDownList

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: pepe
Fecha: 11/12/2007
Mensaje:

hola amigos tengo una tabla usuarios, al momento de registro un usuario nuevo, quisiera escribir en un DropDownList y vaya aparareciendo todas la coincidencia q el usuario nuevo escribe, para q el usuario sepa q usuarios existen en la base de datos. y no al ultimo q cuando hace click al momento de registrar.

Quizás le interese
De: johnny
Util para: 7 personas

Fecha: 30/01/2008
Mensaje:

buenos dias, quisiera saber como haria para llenar un dropdown, con informacion de los usuario que tengo en bases de datos, es decir de una tabla necesito mostrar los Id de los usuarios para que el usuario tenga una seleccion sencilla de la consulta que quiere hacer. Gracias de antemano!!!!

De: Javier Santamaria
Util para: 0 personas

Fecha: 31/01/2008
Mensaje:

Hola,

Pasaros por este tutorial de acceso a datos:
xxtp://www.elguille.info/NET/ASPNET/tutorial_vwd/acceso_datos.htm

Cambiad xx por ht.

En tu caso Pepe, deberas crear una funcion javascript que se ejecute cada vez que se incluye una letra en el textbox de busqueda y que llame a una funcion del servidor que busque en la base de datos usuarios que cumplan los criterios de busqueda. Los usuarios que los cumplan los muestras donde necesites.

Saludos

De: Sergio

Fecha: 02/04/2008
Mensaje:

Hola quisiera que me ayuden la verdad no se mucho sobre ASP.NET estoy aprendiendo atravez de tutoriales quisiera que alguien me ayude con un formulario que en su primera pagina sea para logearme y que tenga la opcion de usuario nuevo y si me olvido la contraseña poder recurrir a la pregunta secreta.. bueno a ver si pueden ayudarme quisiera aprender este curso

Util para: 1 personas

Fecha: 03/04/2008
Mensaje:

Hola,

Checke los controles login a ver si te dan esa posibilidad. Si no siempre la puedes hacer a mano.

Saludos

De: Adan

Fecha: 14/04/2008
Mensaje:

hola que tal no si me puedan ayudar estoy haciendo una pantalla de seguridad lo unico que me hace falta es como agregarle la pregunta secreta y como guardarla les agradeceria si me pudieran ayudar gracias

Fecha: 15/04/2008
Mensaje:

Hola Adan,

Eso probablemente lo puedas agregar en la misma fila de la base de datos donde guardas los datos de tu usuario.

Saludos

De: Adan

Fecha: 16/04/2008
Mensaje:

hola javier hay una tabla llamada aspnet_Membership en sql es donde se puede guardar la pregunta y la respuesta la cuestion, aqui es con q sentencia los puedo agregar no se si tengas un ejemplo gracias. Saludos

De: Hugo Torres
Util para: 3 personas

Fecha: 28/05/2009
Mensaje:

Pues yo sé cómo hacerlo, ya puedo regresar la información desde una base de datos, pero lo que me falta y estoy buscando es cómo permitir que se pueda escribir en el dropdownlist.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.