image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

GridVIew

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Roger MArtinez
Fecha: 12/11/2007
Mensaje:

Estoy trabajando con master pages y en ella tengo un gridview, este gridview tienen un itemtemplate de la siguiente forma: " " Mi pregunta es la siguiente al presionar un boton quiero obtener los valores de los checkbox para saber que fila quiere afectar el usuario pero al momento de poner mi codigo siempre me devuelve los valores que trae por default el checkbox del grid. Dim Ensambles(50) As String Dim I As Integer Dim row As GridViewRow im ch As CheckBox Session.Item("ModificarEnsambles") = "" ch = gvEnvia.Rows(0).Cells(0).FindControl("CheckBox2") For I = 0 To gvEnvia.Rows.Count - 1 row = gvEnvia.Rows(I) If row.RowType = DataControlRowType.DataRow Then ch = row.FindControl("Checkbox2") If ch.Checked = True Then Ensambles(I) = gvEnvia.Rows(I).Cells(1).Text End If End If Next Session.Item("ArregloEnsambles") = Ensambles ¿Me podrian ayudar para solucionar este problema?

Quizás le interese
De: Susy
Util para: 3 personas

Fecha: 23/06/2008
Mensaje:

Hola estoy trabajando con una un gridview al que le asigno como datasource una tabla que creo dinamicamente cuando la pagina esta corriendo, tengo las propiedades autogenerateeditbutton=true, al editar la fila me aparecen los textbox, pero cuando cambio su contenido y hago click en update no pasa nada, no se que me faltaría agregar, les paso el codigo y espero que alguien me pueda ayudar,,,,gracias =0) Protected Sub TaskGridView_RowUpdating(ByVal sender As Object, ByVal e As GridViewUpdateEventArgs) 'Retrieve the table from the session object. Dim dt As DataTable = CType(Session(TaskTable), DataTable) 'Update the values. Dim row As GridViewRow = TaskGridView.Rows(e.RowIndex) dt.Rows(TaskGridView.EditIndex)(Id) = (CType((row.Cells(1).Controls(0)), TextBox)).Text 'Reset the edit index. TaskGridView.EditIndex = -1 'Bind data to the GridView control. BindData() End Sub Private Sub BindData() TaskGridView.DataSource = Session(TaskTable) TaskGridView.DataBind() End Sub

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.