image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

variables de sesion

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: jose luis
Fecha: 31/07/2007
Mensaje:

hola necesita ayuda para poder manejar variables de sesion, como se utiliza, mi problema es q utilizo dropdownlist, y al seleccionar una opcion llama a un panel, cuando le doy a otra opcion refresca la pagina y me aparece otro panel, no se como guardar la informacion de cada panel sin q se pierda y como le hago para q no refresque la pagina cuando selecciono una opcion. gracias

Quizás le interese
De: Javier Santamaria
Util para: 1 personas

Fecha: 31/07/2007
Mensaje:

Hola Jose Luis,

1. Para manejar variables de sesion simplemente se hace:
Para insertar variable:
Session("Nombre variable")="Valor"
Para recuperar valor:
Variable = Session("Nombre variable")

2.La informacion de los panel (si son estaticos, definidos en la pagina .aspx) deberia guardarse en el viewstate de la pagina. Por tanto deberias ser capaz de recuperarla cuando vuelves a visualizar los panel.

3. Para no refrescar la pagina cuando se selecciona un aopcion (del dropdownlist supongo) simplemente ponle la propiedad AutoPstBack="False"

Espero que te sirva

De: romt
Util para: 1 personas

Fecha: 17/09/2007
Mensaje:

q tal soy romy me urge saber como conecto mi base de datos en acces a una aplicacion asp.net para que me pida el usuario y mi contraseña si alguien me puede ayudar se lo agradecere

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.