image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

Error

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Nelson Herrera
Fecha: 04/07/2007
Mensaje:

Estimados amigos no se que es lo que sucede les cuento tengo una aplicación hecha en punto net para una Universidad,resulta que en la red interna de esta Universidad,la aplicacion no funciona bien,osea al pedir el login para acceder a la aplicación me retorna a la misma pagina en la cual estoy ingresando el login,es decir no se realiza la transferencia para continuar la navegación a otra página,pero lo raro es que en la misma Uiniversidad en otra red si funciona y desde cualquier parte de la Uiniversidad también funciona yo sinceramente creo que nos es problema de mi aplicacion ustedes que opinan????????

Quizás le interese
De: yuseth
Util para: 0 personas

Fecha: 04/07/2007
Mensaje:

ya verificastes los permisos de de las carpetas en cada una las maquinas. por que eso tambien influye y verifica el el dafultlogin para ver si existe ese archivo.

De: Nelson Herrera
Util para: 0 personas

Fecha: 05/07/2007
Mensaje:

Gracias por responder a mi inquietud la cuestion es que la aplicacion que tengo es para la Web por lo que esta en una arquitectura cliente-servidor osea que esos archivos estan en mi servidor web

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.