image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

Publicar web ASP.NET

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Jorge
Fecha: 14/03/2007
Mensaje:

Hola, foreros

Tengo un problema. He creado una aplicación web con ASP.NET, la he probado en mi servidor local y funciona bien. He publicado la web mediante Build -> Publish MiWeb, y parece que los archivos se copian correctamente, pero, al intentar acceder a alguna de las páginas .aspx, me da el error de que no se encuentra la página. Por el contrario, los HTMLs me los abre correctamente.

El proveedor de mi hosting me ha dicho que este soporta .aspx, así que no sé dónde puede estar el fallo. ¿Alguna sugerencia?

Quizás le interese
De: Raul Ortiz Baca
Util para: 5 personas

Fecha: 04/04/2007
Mensaje:

Revisa con que framework esta tu proveedor trabajando y cual usaste tu, deben de ser el mismo muy comunmente los proveedores de hosting aun tienen instalado el 1.1 y el framework mas actual es el 2.0 checalo bien deben de correr con el mismo framwork ese es el erro mas comun con proveedores.

De: sandra
Util para: 9 personas

Fecha: 08/04/2007
Mensaje:

hola

tengo un proyecto hecho en visual Studio 2005, en aspx, con base de datos Sql

pero no se como subir lo a internet es parte de mis practicas. podrian ayudar me o decir me si hay alguna guia.

De: carlos
Util para: 0 personas

Fecha: 08/04/2007
Mensaje:

hola nose si debo preguntarlo aki pero alguien sabe como poner codigo javascript en myspace?lo he intentado y no puedo gracias.

De: Germán GM
Util para: 13 personas

Fecha: 22/05/2010
Mensaje:

Ke tal. Soy Nuevo en esto. Estoy estudiando una ingenieria y estoy desarrollando una aplicacion web, en visual basic de visual studio 2010, ¿como puedo hacer para montar mi aplicacion con una base de datos en SQL Server 2005, en un servidor?, ¿y en que servidor y como lo puedo configurar? Gracias...

De: Shillco
Util para: 2 personas

Fecha: 25/05/2010
Mensaje:

Hola German GM, primero instala un servidor IIS, puedes hacerlo desde tu CD de Windows. Después instalas tu base de datos SQL Server y ya tienes la BD lista para conectarla al VS 2010.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.