image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

Update, delete en gridview

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: christian
Fecha: 11/03/2007
Mensaje:

Un saludo a todos, necesito saber como configurar el gridview para poder actualizar, eliminar datos, el problema es q en el gridview me saca datos de dos tablas relacionadas.

Otra pregunta, como hago para actualizar los datos una vez ingresados en el gridview.

Por ejemplo tengo un formulario en la parte superior en la cual ingreso los datos, y en la parte inferior un gridview, lo q quiero es q al ingresar los datos automaticamente se visualize en el gridview.

Muchas gracias si alguien me puede ayudar

Quizás le interese
De: FER
Util para: 3 personas

Fecha: 18/03/2007
Mensaje:

Puedes ver este enlace para ver como setear el gridview para hacer lo que quieres.

ttp://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art198.asp

bye

De: Gaspar
Util para: 16 personas

Fecha: 30/04/2007
Mensaje:

Tengo un GridView que me despliega el detalle de un registro seleccionado, todo en una misma página. el gridview le adicione un campo CommandField para Editar y Actualizar, pero no lo hace, cambio el contenido del campo pero cuando doy actualizar no pasa nada, queda el contenido igual. Agradesco cualquier ayuda. Gracias

De: Esteban Reyes Calderon
Util para: 0 personas

Fecha: 18/06/2007
Mensaje:

hola amigos me podrian pasar un ejemplo a mi msn por favor me aria un gran favro hasta prontoa migos

De: Alejandro
Util para: 6 personas

Fecha: 22/08/2007
Mensaje:

Yo lo hice de la siguiente manera: En el cuadro de herramientas hay una herramienta que es el FORMVIEW. Lo añades a tu página y te pedirá crear el SqlDataSource. Lo creas y le activas la funcion de INSERT, DELETE, UPDATE. Una vez creado el DataSource en el FormView lo despliegas y seleccionas el que quieras el insert, el editar, etc. Te creas tu formulario y despues (fuera del FormView) creas un GridView y lo relacionas con el SqlDataSource que habias creado para el Formview. Entonces cada vez que introduzcas un dato se te actuliza directamente en el GridVIew. Espero haberte ayudado

De: estela
Util para: 2 personas

Fecha: 29/09/2007
Mensaje:

hola necesito ayuda, me gustaria me ayuden con un ejemplo de manteniemneto en ASP.NET necesito ver un codigo lo mas sencillo posible, donde utilize una tabla ypueda adicionar, eliminar, actualizar ... gracias por cualquier ayuda

De: david

Fecha: 25/06/2008
Mensaje:

Hola a todos, necesito una ayuda, necesito un código que permita eliminar y editar datos desde un GridView a un archivo XML, si fueran tan amables de enviarmelo a mi correo, daguerop@gmail.com. Gracias

De: Chalo

Fecha: 19/08/2009
Mensaje:

tengo 2 tablas una de profesor y otra de curso,el problema es que cuando habilito el boton eliminar en mi gridview, no lo elimina el registro por que dice que hay problemas con mi clave foranea "fk_curso_profesor". En la tabla curso esta la llave foranea de profesor, como hago para que elimine los demas regisros de la otra tabla, alguien que me ayude porfavor

De: javi_tdi

Fecha: 25/11/2009
Mensaje:

Hola a todos, Mi pregunta es la siguiente. Tengo un gridview y lo tengo enlazado con un sqldatasource y la actualización funciona ok, pero el problema es que modifico cualquier fila de la columna y me deja todas las filas con el mismo valor... me podeis ayudar?? muchas gracias.

De: Ivan
Util para: 1 personas

Fecha: 09/06/2010
Mensaje:

Hola a todos, espero puedan ayudarme, tengo un problema similar con el gridview cuando agrego un CommandField con editar y eliminar, pues no elimina ni edita la fila que seleccione. a que se debe?

De: ernesto

Fecha: 10/06/2010
Mensaje:

me estoy enterando recien del asp.net y KUALKIER AYUDA TTE PUSDO CONSULTAR AMIGO GRACIAS Y MEJUSTARIA SABER MAS ...

De: marcela

Fecha: 14/07/2010
Mensaje:

Buenas noches tnego que realizar sintaxis para poder seleccionar, eliminar y modificar datos dentro de un gritview por medio de codigo asp.net solo tengo la sintaxis para poder seleccionar la cual es la siguiente try { if (con.State == ConnectionState.Closed) con.Open(); da = new MySqlDataAdapter("SELECT planteles.municipio, planteles.subsistema, planteles.plantel, matricula.turno, matricula.mujeres, matricula.hombres FROM planteles INNER JOIN matricula ON planteles.idplantel = matricula.idplantel", con); da.Fill(dt); GridView1.DataSource = dt; GridView1.DataBind(); } catch (MySqlException mysqlex) { Response.Write(mysqlex.Message); } catch (Exception ex) { Response.Write(ex.Message); } finally { if (con.State == ConnectionState.Open) con.Close(); } } SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME A REALIZAR LA SINTAXIS DE UPDATE Y DELETE SE LO AGRADECERE CON TODA EL ALMA, ME URGE ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME

De: marcela
Util para: 3 personas

Fecha: 14/07/2010
Mensaje:

Buenas noches tnego que realizar sintaxis para poder seleccionar, eliminar y modificar datos dentro de un gritview por medio de codigo asp.net solo tengo la sintaxis para poder seleccionar la cual es la siguiente try { if (con.State == ConnectionState.Closed) con.Open(); da = new MySqlDataAdapter("SELECT planteles.municipio, planteles.subsistema, planteles.plantel, matricula.turno, matricula.mujeres, matricula.hombres FROM planteles INNER JOIN matricula ON planteles.idplantel = matricula.idplantel", con); da.Fill(dt); GridView1.DataSource = dt; GridView1.DataBind(); } catch (MySqlException mysqlex) { Response.Write(mysqlex.Message); } catch (Exception ex) { Response.Write(ex.Message); } finally { if (con.State == ConnectionState.Open) con.Close(); } } SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME A REALIZAR LA SINTAXIS DE UPDATE Y DELETE SE LO AGRADECERE CON TODA EL ALMA, ME URGE ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME

De: Bea

Fecha: 25/01/2011
Mensaje:

hola necesito hacer un maestro detalle, mi maestro esta un formview y me detalle en una gridview.y cada vez que cambie de registro que vaye cambiando el detalle de acuerdo al maestro (en el evento de BeforePerformDataSelect se puede hacer pero cuando es en grilla seria algo asi (Session["EmployeeID"] = (sender as ASPxGridView).GetMasterRowKeyValue();) pero cuando es formview nose como hacerlo.

De: sd

Fecha: 15/02/2011
Mensaje:

sd

De: fsf

Fecha: 15/03/2011
Mensaje:

yt

De: Emmanuel

Fecha: 14/06/2011
Mensaje:

Hola bueno pues en al mometo de agregar un grid view le dan en Configure Data Source y se les aparece un asistente en el cual seleccionan su conexion y eligen la tabla que quieren en un apartado dice advanced aparece una pantalla y activan la primera opcion insertar y eliminar, actualizar. Espero les sirva esto.. Saludos.........

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.