image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

dropdownlist

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: victoria
Fecha: 03/03/2007
Mensaje:

Alguien sabe como llenar un dropdownlist a partir de un documento xml, y falta el archivo xls.

¿Cómo será la estructura del archivo xls para k las propiedades de un dropdownlist.datamember se vean?

tengo estas propiedades:

dropdownlist.datamember, dropdowlist.datatextfield, dropdownlist.datavaluefield

¿como debe ser la estructura del archivo xls para que al ligar esas propiedades en tiempo de diseño se vean en el cuadro datasource?

Quizás le interese
De: Robert
Util para: 3 personas

Fecha: 16/07/2008
Mensaje:

Tengo un problema yo tengo creado mi dropdowlist, el tema es que cuando paso a otra pagina y despues de realizar mi secuencia tengo que regresar a la pagina anterior pierdo la opcion donde estaba ubicada mi dropdownlist si me pudieran ayudar

De: raymundo
Util para: 0 personas

Fecha: 19/05/2009
Mensaje:

tengo una duda soy nuevo en este tipo de lenguaje y quisiera saber como puedo crear un dropdownlist y un listbox en codigo ASEP.NET xfa si pueden ayudarme se los agradeceria

De: jackie

Fecha: 24/07/2010
Mensaje:

hola buenas tardes quisiera k me ayudaran tego un DropDowList y kiero llenarlo con direcciones... ahi si llena las direcciones pero el problema es k al seleccionar una direccion debe de mostrarme el detalle de la direccion como Cp. Calle, colonia, Estado, etc Pero no lo esta haciendo kiero saber k estoy haciendo mal tengo el AutPosBack = true . estoy usando Visual basic 2010 se los agradecere

De: Juan

Fecha: 10/02/2011
Mensaje:

Buenas, tengo un problema con un DropDownList dentro de un WebForm, el cual pierde la seleccion que tiene cuando se presiona un boton o se hace otra opción, regresando al primer elemento, los otros DropDownList operan normalmente, pero este en particular no. He probado de diversas formas, cambiando lo valores del AutoPosBack, la forma como carga los datos (desde consulta y desde procedimiento) y nada me funciona. Alguna idea?

Mensaje:

Buenas, tengo un problema con un DropDownList dentro de un WebForm, el cual pierde la seleccion que tiene cuando se presiona un boton o se hace otra opción, regresando al primer elemento, los otros DropDownList operan normalmente, pero este en particular no. He probado de diversas formas, cambiando lo valores del AutoPosBack, la forma como carga los datos (desde consulta y desde procedimiento) y nada me funciona. Alguna idea?

Util para: 2 personas

Mensaje:

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.