image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

Eliminar variables de sesion

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Carmen
Fecha: 15/11/2006
Mensaje:

Estoy utilizando viariables de sesión para almacenar valores que tengo que utilizar en la misma página. El problema es que me gustaría eliminar todas estas variables de sesión al salir de la página, pero no consigo hacerlo ni sé en que evento tendría que hacerlo.

¿Alguien puede decirme algo?

Quizás le interese
De: Tomyorke
Util para: 4 personas

Fecha: 21/05/2009
Mensaje:

Session.Contents.RemoveAll()

De: Agustín Cassani
Util para: 8 personas

Fecha: 08/06/2009
Mensaje:

Hola que tal. Te voy a decir cómo lo resolví esa situación en la aplicación que estamos desarrollando ahora. Nosotros utilizamos los controles que bien ya definidos en c#.net como LoginName y LoginStatus. Para cerrar todas las variables de sesión simplemente tiene que colocar lo siguiente en el evento LoggedOut del LoginStatus: protected void userStatus_LoggedOut(object sender, EventArgs e) { // Se limpian todas las variables de sesión. Session.Abandon(); // Se redirecciona a la página deseada. Response.Redirect("~/Login.aspx"); } Espero te sirva, yo estuve peleando mucho tiempo porque estaba haciendo esto pero en el evento LogginOut. Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar. Saludos

De: asp
Util para: 37 personas

Fecha: 27/09/2009
Mensaje:

Como estan, estoy utilizando sesiones para validar los usuarios que acceden al sitio web, tengo una pagina login.aspx en la cual mando una variable session con valor true a la segunda pagina privada.aspx de ahi mando a salir.aspx y eliminio o borro la sesion con Session.Abandon() o Session.Contents.RemoveAll() pero cuando le doy atras en el browser vuelve a ingresar a la pagina privada. como puedo solucionar esto. de antemano gracias

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.