image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

insertar en BD una columna de GridView

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: miguel
Fecha: 06/09/2006
Mensaje:

Mi duda es:¿Cómo insertar en una base de datos un columna entera de un GridView (la columna es de tipo TemplateField con un TextBox)?

Mas específicamente: Tengo un GridView con dos columnas. Una columna de tipo TemplateField, la cual contiene un TextBox, y otra columna que rescata unos rut de una BD. La idea es que el usuario pueda llenar los TextBox con información, y luego de alguna manera insertar en otra tabla diferente de la Base de datos los rut con la información ingresada por el usuario en los TextBox. Los rut son rescatados mediante un método de un objeto (con ObjectDataSource).

Si alguien me puede ayudar, enviar información, algun ejemplo, o l oque sea, le agradeceré mucho. Chao

Quizás le interese
De: jorge
Util para: 2 personas

Fecha: 07/09/2006
Mensaje:

Lo ideal seria que si tiene texbox en una columna que un usuario puede digitar, tener un boton guardar y recorrer el gridview por cada fila, tomar el valor que el usuario digito y de acuerdo no se a la estructura que tenga guardar por cada campo registrado.depronto puede ser mas especifico 

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.