image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

paginar un gridview

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: mari
Fecha: 14/08/2006
Mensaje:

Hola!!!

Tengo un gridview y le he activado la funcionalidad de paginación a través de la propiedad allowpaging. También he indicado el número de filas que quiero que se muestren por página. Pero al intentar visualizar las filas del gridview correspondientes a la segunda página, me dice que el grid desencadenó el evento PageIndexChanging que no estaba controlado.

¿Alguien me puede decir cómo programar el evento PageIndexChanging, para que al pulsar por ej en la pagina 2, me salgan los elementos del grid correspondientes a esa página ?

GRACIAS

Quizás le interese
De: Ham
Util para: 7 personas

Fecha: 23/08/2006
Mensaje:

Es simple solo tienes que escribir el evento del PageIndexChanged de la siguiente manera:

Protected Sub GridView1_PageIndexChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As GridViewPageEventArgs) Handles GridView1.PageIndexChanging

GridView1.PageIndex = e.NewPageIndex

Call LoadGrid()

End Sub

Donde Call LoadGrid() es el procedimiento donde lleno mi GridView.

De: mari
Util para: 4 personas

Fecha: 23/08/2006
Mensaje:

Hola Ham!!

He programado el evento PageIndexChanging de la siguiente manera:

GridView1.PageIndex = e.NewPageIndex;

llenargridview();

y no sé porqué hasta que no pulso 2 veces sobre las páginas del grid no me muestra los datos correspondientes de cada página.

¿Tienes idea de porqué me ocurre ésto?? 

Te explico un poco como lo he hecho:

En mi caso no tienen que estar todas las celdas del grid rellenas. El procedimiento llenargridview() comprueba que si se cumplen ciertas condiciones las correspondientes celdas del grid aparezcan vacías.

En el page_load lleno el grid completo y después llamo al procedimiento llenargridview(). El evento PageIndexChanging() lo tengo programado según lo que he mencionado anteriormente.

¿Alguien sabría decirme dónde está el problema??

gracias.

De: oscar cardona
Util para: 1 personas

Fecha: 01/05/2007
Mensaje:

gracias ham me sirvio mucho tenia 2 semanas intentando de todo y no encontraba la solucion.

De: martin
Util para: 2 personas

Fecha: 04/05/2007
Mensaje:

tenes que llamar a grilla.databind(); despues de setear grilla.pageindex=e.newPageIndex;

De: Max

Fecha: 12/07/2007
Mensaje:

No sirveeeeeeeeeeeeeee

De: vxxv
Util para: 0 personas

Fecha: 14/07/2007
Mensaje:

xv xvxv

De: Ernani

Fecha: 18/07/2007
Mensaje:

Repita toda a clausula que passa a sql para o objeto sqldatasource ou objectdatasource ex.: O databinde do PageIndex fica no fim. Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load If Not Page.IsPostBack Then Using conn As New OdbcConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrings("ConnectionString1").ConnectionString) conn.Open() Dim sSQL As String = "SELECT * FROM atendimentos" Me.SqlDataSource1.SelectCommand = sSQL Me.GridView1.DataSource = Me.SqlDataSource1 Me.GridView1.DataBind() End Using End If End Sub Protected Sub GridView1_PageIndexChanging(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.GridViewPageEventArgs) Handles GridView1.PageIndexChanging Using conn As New OdbcConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrings("ConnectionString1").ConnectionString) conn.Open() Dim sSQL As String = "SELECT * FROM atendimentos" Me.SqlDataSource1.SelectCommand = sSQL Me.GridView1.DataSource = Me.SqlDataSource1 End Using GridView1.PageIndex = e.NewPageIndex Me.GridView1.DataBind() End Sub

De: krajisejck

Fecha: 25/08/2007
Mensaje:

Gracias Ham... me resulto super bien y sin ningun problema...

De: Ivetushka
Util para: 0 personas

Fecha: 11/11/2015
Mensaje:

Hola a todos, a mi me marca este error :
Error 1 'NewPageIndex' is not a member
of 'System.EventArgs'.

En la sentencia
e.NewPageIndex

Alguien sabra por que ? (Estoy usando
Visual.Net)

MIL GRACIAS

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.