image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

abrir ventana

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: miguel
Fecha: 21/04/2006
Mensaje:

hola amigos, necesito ayuda en lo siguiente: tengo un web form donde he colocado unos HyperLinks, los cuales abren otra pag. de la empresa, el problema es que al hacer clic esta se abre ocupando la posicion de la ventana actual (de mi aplicacion) que al cerrarla se cierra todo (incluyendo mi pag.), deseo que esta pag. se abra como una ventana nueva sin tener que pulsar el boton secundario, solo al pulsar el boton principal.

agradeceria mucho su ayuda. 

Quizás le interese
De: alejandro
Util para: 0 personas

Fecha: 25/04/2006
Mensaje:

Hola, tenes que agregar una llamada al un javascript en el html que contiene los hyperlink llamar a la funcion que abre la pagina por ejemplo :

<SCRIPT language="JScript">
   function CargaVentana(parametroA,parametroB,Nparametros) {
     LeftPosition=(screen.width)?(screen.width-500)/2:100;
     TopPosition=(screen.height)?(screen.height-500)/2:100;
     settings='width='+ 450 + ',height='+ 500 + ',top=' + TopPosition + ',left=' + LeftPosition + ',location=no,directories=no,menubar=no,toolbar=no,status=no,scrollbars=yes,resizable=no,dependent=no'
     open('nombre_de_la_pagina.aspx?parametroA=' + parametroA + '&parametroB=' + parametroB + '&Nparametros=' + Nvalores,'Nueva_ventana',settings);
    }
  </SCRIPT>

Sino en el form colocas un htmlboton no un boton se servidor y llamas al script.

Suerte.

De: cesar
Util para: 0 personas

Fecha: 30/04/2006
Mensaje:

Me paraece que mas facil podria ser:

<A TARGET='_blank' HREF='link'>Texto del link</A>

El TARGET='_blank' hace que el link se abra en una nueva pagina y no en la misma.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.