image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

Insertar Imagenes

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Pool
Fecha: 04/02/2006
Mensaje:

Hola, querio saber, como inserto una imagen jpeg a la base datos sql, o si tuviera una direccion q explique sobre registro y muestra de imagenes, se le agradeceria mucho

Quizás le interese
De: daniel
Util para: 11 personas

Fecha: 02/11/2006
Mensaje:

bueno te recomiendo que mejor guardes el path de la imagen en la base datos, y luego la propia imagen la guardas en una carpeta junto con la aplicacion.

De: gabriel
Util para: 2 personas

Fecha: 08/11/2006
Mensaje:

hola:

Como puedo mostrar una imagen de bd de sql, typo image a crystal report, con dataset c#

De: TU PICADOR
Util para: 0 personas

Fecha: 15/11/2006
Mensaje:

De veras como seras pendejo nadamas tienes que poner la ruta de acceso a la imagen es decir pa que me entiendas por que se ve que eres medio guey seria de
la siguiente manera c:imagenesima.jpg
y a la hora de hacer la consulta la puedes ver
PD Chinga tu madre Pendejo
Ha... ! y metete el dedo en lugar de estar jugando al programador PUTO

De: Mary

Fecha: 08/10/2007
Mensaje:

hola necesito saber si alguien me puede ayudar a insertar una inagen en la web site de visual .net

De: Leo_Relax

Fecha: 20/05/2009
Mensaje:

Jajaja q cagon al responder xD

De: Gabo

Fecha: 19/02/2010
Mensaje:

Hola que tal quisiera dar la posibilidad a un usuario de poner una imagen en tiempo de ejecución en mi webform y despues guardarla en una base de datos, Puedo cargar la imagen con el boton FileUpload y guardarla en una carpeta, pero no se como mostrarla en el webform, alguien me podria ayudar?? Saludos y gracias

De: ari

Fecha: 17/03/2010
Mensaje:

Hola, yo tengo un problema al insertar una imagen en un sitio web yaque arrastro el control image pero al darle en la propiedad IMAGEURL me aperece solo la carpeta app_data, luego e intentado copiar a esa carpeta la imagen que quiero pero no aparece, comop uedo insertar la imagen?

De: hola

Fecha: 10/12/2011
Mensaje:

deberian mandar a chingas a su puto pedazo de mierda mal parido que se hace llamar tu picador...
es de esa gente pendeja que solo escribe mamadas para empezar es una pendejada todo lo que dijo se me hace que es un puto chamaco cagon de mierda que no sabe ni putas pero se siente la mierda diciendo pendejadas chingas a tu puta madre hijo de tu re prostitutisima madre baratera... hay gente que si necesita hayuda y tu sales de mamador chingas a tu madre otra y mil veces mas hijo de puerca

De: melani
Util para: 1 personas

Fecha: 07/03/2012
Mensaje:

nueniyñrhvr

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.