image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

Response.Write y page_load

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Jenny
Fecha: 20/12/2005
Mensaje:

Hola, tengo un problema algo extraño. Tengo una pagina "Principal" que se divide en dos frames "Menu" al lado izquierdo y "Cuerpo" en el lado derecho, en cuerpo se carga una pagina que a su vez contiene 6 frames horizontales, llamados respectivamente:

"Proyecto", "Programa", "Modulo", "Objeto", "Miembro" y "Parametro".

El caso es que todos contienen un combobox y 2 botones "Aceptar" y "Gestionar", aceptar lo que hace es mostrar el siguiente frame, y gestionar me lleva a otra pagina que se carga dentro del frame "Cuerpo" donde doy de alta una nueva entrada para el combo. Pero me valgo de variables de sesion para determinar por ejemplo si ya he seleccionado un Programa, de manera que cuando se muestra de nuevo los 6 frames,cuando vengo de vuelta de gestion de modulo, se muestre el frame de proyecto, Programa y el de Modulo, el caso es que dentro del page_load de la pagina que se carga en el primer frame "Proyecto" pregunto si la variable de sesion de SeleccionProyecto y si es 1 entonces cargo en el frame de programa la pagina de SeleccionPrograma, y cuando ésta se carga a su vez hace la msima pregunta pero de Modulo, y asi sucesivamente se abren en cadena. El caso es que cuando llamo desde el page_load de uno de ellos, al ResponseWrite para abrir el siguiente, ese siguiente no entra no hace el Page_Load, por lo que la apertura en cadena no me funciona.

Si alguien ha entendido esta extraña explicacion, que no se ni si yo misma entienda, que por favor me ayude!

Quizás le interese
De: juan luis janampa
Util para: 0 personas

Fecha: 20/12/2005
Mensaje:

les pediria cordialmete que me ayuden con el curso de Visual.Net, ya que yo no e llevado este curso, me es un poco dificil aprenderlo, lo que me complica son los muchos comandos que tiene, e programado en vfp, vb. peor en este no, asi que les pediria una recomendsacion como agarrar el hilo a este curso, o si tiene un manual de principiantes les rogaria mucho que me lo envien, ye que me queda pocos mese para terminar este curso, les agradesco por la atencion, gracias bye

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.