image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

Inseccion en bd access

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Bikejavi
Fecha: 17/12/2005
Mensaje:

Hola a todos!

Estoy empezando con el asp.net (utilizando web matrix) y creando una aplicacion en la que quiero introducir en una base de datos el contenido de TextBox, pero no me sale. He probado a introducir un dato concreto y si va bien con la siguiente intruccion:

insertar ("insert into Tabla1 (Campo1)  values ('prueba1')");

Insertar es una funcion a la que se le pasa el codigo sql y ya ella crea la conexion y demas.

Pero no se como hacer para que en vez de "prueba1" me introduzca el valor del TextBox sin darme error.

Muchas gracias a todos y perdon por el ladrillo

Quizás le interese
De: Flacus
Util para: 0 personas

Fecha: 17/12/2005
Mensaje:

Holap:

me parece que debería ser algo como

insertar ("insert into Tabla1 (Campo1)  values ('"+ TextBox1.Text +"')");

Si eso no funciona dime que error te aparece. Suerte chau.

Fecha: 20/12/2005
Mensaje:

Hola Flacus!

Me sigue saliendo un error. Me pone que No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos. ¿A que puede ser debido esto?

Muchas gracias, taluegoo!

Fecha: 22/12/2005
Mensaje:

¿Nadie sabe lo que me puede pasar?

De: bikejavi

Fecha: 10/01/2006
Mensaje:

Lo que estoy haciendo no tiene solucion? Esta mal hecho desde el principio? nadie contesta?

Muchas gracias!

De: Csar

Fecha: 10/01/2006
Mensaje:

Estas Muy pollo aun jajaja

De: MIMIC

Fecha: 11/01/2006
Mensaje:

insertar = "insert into Tabla1 (Campo1)  values ("'& TextBox1.Text &'" )

ASI ES ESPERO QUE TE SIRVA

De: marcbil

Fecha: 12/01/2006
Mensaje:

lo que debes hacer es muy simple basta que cambies el comodin por %

De: MVP Net Neveloper

Fecha: 12/01/2006
Mensaje:

Que TARADO eres, ese error te lo manda por que en tu object TextBox1 no le estas mandando nada, haz una pruaba asi:

insertar("insert into tabla values('SOY PENDEJO')");

Y SI NO TE QUEDA MEJOR PONTE A VENDER CHICLES

De: Francisco

Fecha: 02/02/2006
Mensaje:

Hola, este codigo funciona

dim sSql as string

sSql = "insert into SuperFamilia"

sSql = sSql & " values (" & IdFa

sSql = sSql & "," & "'" & txtFamilia.Text & "')"

Puntos a tener en cuenta:

Comprueba que txtfamilia.text tiene un valor, por ejemplo:

if txtfamilia.text <> "" then

dim sSql as string

sSql = "insert into SuperFamilia"

sSql = sSql & " values (" & IdFa

sSql = sSql & "," & "'" & txtFamilia.Text & "')"

End if

Asegurate que envias el tipo de valor correcto. Si el campo de la bd es numerico seria asi:

sSql = sSql & "," & "'" & ctype(txtFamilia.Text, Integer) & "')"

Saudos

De: fgfgg

Fecha: 27/02/2006
Mensaje:

fff

De: fgfgg

Fecha: 27/02/2006
Mensaje:

back

De: adrian

Fecha: 24/11/2007
Mensaje:

Hola a todos, tratando de poblar un reporte utilizando crystal report en .net 2002 utilizando Access 2003, me da error "No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos". Alguien me puede ayudar. Gracias.- Adjunto método Public Sub poblarRepExpProFun(ByVal xnom As String, ByVal cReport As CrystalDecisions.Windows.Forms.CrystalReportViewer) Dim oleDbcon As OleDbConnection Dim oleDbDAFun As OleDbDataAdapter Dim oleDbDAExp As OleDbDataAdapter Dim oleDbDAHis As OleDbDataAdapter Dim ds As New DatasetExpProFun() Dim strCon As String = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=Organismo.mdb;" Dim strFun As String = "SELECT * FROM Funcionario" Dim strExp As String = "SELECT * FROM Expediente" Dim strHis As String = "SELECT * FROM Historial WHERE Funcionario=" & xnom Try oleDbcon = New OleDbConnection(strCon) oleDbDAFun = New OleDbDataAdapter(strFun, oleDbcon) oleDbDAExp = New OleDbDataAdapter(strExp, oleDbcon) oleDbDAHis = New OleDbDataAdapter(strHis, oleDbcon) oleDbDAFun.Fill(ds, "Funcionario") oleDbDAExp.Fill(ds, "Expediente") oleDbDAHis.Fill(ds, "Historial") Dim info As New CrystalReportExpProFun() info.SetDataSource(ds) cReport.ReportSource = info Catch ex As Exception MsgBox(ex.Message) End Try End Sub

De: Javier Santamaria

Fecha: 27/11/2007
Mensaje:

Hola,

Te importaria separar el metodo por lineas para leerlo mejor.

Saludos

De: clau

Fecha: 27/06/2009
Mensaje:

Hola a todos acudo a ustedes en busca de ayuda, estoy usando asp y ya tengo mi conex a la base de datos pero a hora lo que quiro hacer es que la informacion que ya tengo caprutada en una tabla me la muestre en unos textbox cuando el usuario introduce un id que tambien esta en dicha tambla. estoy usando access y asp. Me podrian ayudar

De: nere

Fecha: 17/08/2009
Mensaje:

mira este codigo te puede funcionar si ya tienes tu tabla en sql: Dim dt As DataTable ***dt pones un nombre Dim sQuery As String ***esta es la busqueda Dim sError As String ***este para que diga el eror en un try catch sQuery = "select * from PRD80110 where ID_EMPLEA = '" & txtId.Text & "'" ***esta es tu cadena de conexion con la bd sError = "" Try dt = db.GetDataTable(sQuery) If dt.Rows.Count > 0 Then ***si en la tabla existe algo entonces regresa los valores del textbox. ***mi caja de texco se llama txtCurp.Text; y me va a regresar lo que tengo en mi tabla en el campo PRRFC. txtCurp.Text = dt.Rows(0) ("PRRFC").ToString() txtNombre.Text = dt.Rows(0)("PRNOMEMP").ToString() txtUnidad.Text = dt.Rows(0)("PRUNSUB").ToString() txtPuesto.Text = dt.Rows(0)("PRPUESTO").ToString() txtNivel.Text = dt.Rows(0)("PRNIVEL").ToString() txtAño.Text = Date.Now.ToString("yyyy") txtTipo.Text = dt.Rows(0)("PRTMBC").ToString() txtTipo1.Text = dt.Rows(0)("TIPOPER").ToString() Dim dr As DataTable

De: hgh

Fecha: 19/08/2009
Mensaje:

hola

De: sebeoc

Fecha: 30/06/2010
Mensaje:

estoy empezadon con asp y tengo una pregunta tengo un buscador pero lo que quiero es que en de la base de datos de acces solo me agarre los primeros diez archivos de busqueda y los demas me los separe en otras hojas de diez en diez si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.