image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

alert, msgbox... lo que sea

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: vanels
Fecha: 29/09/2005
Mensaje:

Buenas:

Estoy ya desesperao pq no hay forma de mostrar un mensaje por pantalla de ninguna forma. He mirado por todas las webs y en todas encuentro lo mismo. Parece que a todo el mundo le va menos a mi :S

Yo pongo lo siguiente en un punto del programa, referente a un combo (lista desplegable):

cbpatron.Attributes.Add("OnSelectedIndexChanged", "mostrarMensaje('mensaje a mostrar');")

Y en el codigo HTML tengo lo siguiente:

<script language="javascript">
   function mostrarMensaje(mensaje)
   {
     alert(mensaje);
   }
</script>

Ya no se que mas buscar, si por favor alguien me echa un cable... Muchas gracias

Quizás le interese
De: Flacus
Util para: 2 personas

Fecha: 01/10/2005
Mensaje:

holap.. mira no estoi seguro, pero cambia donde tienes "OnSelectedIndexChanged" por "onchange"

el primero es un evento de asp.net por lo tanto javascript ke es con el ke tienes la función con ke muestras el mensaje me da la impresión ke no lo pesca... el segundo es un evento de javascript... No te aseguro nada, avisame si te funciona!

De: Quique
Util para: 15 personas

Fecha: 02/10/2005
Mensaje:

Este codigo lo pones dentro de cualquier evento y te va a mostrar un mensaje.

Dim sScript As String

Dim sNombre As String= "Quique"

sScript = "<script>javascript:alert(' Mi nombre es: "

sScript &= sNombre

sScript &= " saludos');</script>)"

Controls.Add(New LiteralControl(sScript))

De: vanels
Util para: 4 personas

Fecha: 03/10/2005
Mensaje:

Hola de nuevo:

Al final lo solucione de otra forma que probe por ahi...

Pongo un txt oculto en donde copio lo que quiero mostrar en el momento que determino y luego al hacer el autopostback, puesto que es un combo lo que hace mostrar el mensaje, entonces llamo a una funcion javascript:

function mostrarMensaje() {
 if(document.getElementById("txtMensajes").value != "")  {
  alert(document.getElementById("txtMensajes").value);  document.getElementById("txtMensajes").value="";
}
}

Asi me va bien. Poniendo "onchange" en el 1º caso tampoco funciona... lo he probao un poco rapido vaya igual he puesto algo mal, pero creo q que no va.

Gracias a los 2 por ayudarme.

De: Mauricio Reyes
Util para: 5 personas

Fecha: 04/10/2005
Mensaje:

<script language=vbscript><!--
Sub cmdTraer_OnClick()
    msgbox "No has elegido a ningún profesor"
end sub
 --></script> 

o bien:

<script language=vbscript><!--
Sub cmdTraer_OnClick()
   Dim iAux
    iAux = msgbox( "No has elegido a ningún profesor",,"Titulo del cuadro de mensaje")
end sub
 --></script>

En el primer caso, cuando dijites el boton llamado "cmdTraer" aparecerá el mensaje "No has elegido a ningún profesor".

En el segundo, en la variable iAux se almacenará como entero la respuesta del usuario al mismo mensaje.

De: Pao
Util para: 0 personas

Fecha: 12/09/2007
Mensaje:

Hola Quique, implemente el código que pusiste, y si me funcionó, gracias. Pero ahora tengo otro problema. Necesito utilizar "confirm" para obtener una respuesta del usuario, como puedo traer ese dato?

De: Vicente Garcia
Util para: 1 personas

Fecha: 12/09/2007
Mensaje:

puedes agregarle al boton atributos btnCurrentButton.Attributes.Add("onclick", _ "return confirm('¿Esta seguro de Cancelar el ticket de compra?');") btnCurrentButton.Attributes.Add("title", "Cancelar Ticket") con esto ta tienes la funcion confirm y en las propiedades del boton "CommandName" colocas algun texto por ejemplo "Aceptar" yo genere este evento asi Sub AccionButton(ByVal sender As Object, ByVal e As DataGridCommandEventArgs) If e.CommandName = "Aceptar" Then tu logica End IF espero te sirva

De: Nicolas

Fecha: 21/12/2007
Mensaje:

Quique muy buena tu contribucion funciona perfectamente ese codifo gracias

De: mariana

Fecha: 14/06/2008
Mensaje:

hola loca vas para la boda soy mariana responde a mi celu

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.