image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

Publicar mi pagina web

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: harry
Fecha: 20/06/2005
Mensaje:

Tengo cyber café pequeño y me gustaría publicar una pagina de información general y servicios que e creado, se que existe lugares donde se paga y te publican tu pagina así como los gratuitos, pero realmente no me interesan, lo que deseo hacer es saber si la puedo publicar desde una computadora conectada a Internet de mi cyber, o que por lo menos las computadoras de mi cyber acceda a la pagina si dificultad, para colocarla como predeterminada en cada computadora

Quizás le interese
De: nicolas
Util para: 0 personas

Fecha: 13/07/2005
Mensaje:

me estan asiendo una pagina web. pero quisiera que al buscar en el google. aparesiera.

como tengo que hacer,

muchas gracias.

y no tengo plata!!!!

De: carlos

Fecha: 21/07/2005
Mensaje:

hola tengo un problemita con la publicacion de mi web no se mucho de eso por eso quiero que me ayuden

lo que pasa es que publique mi en ¨my web sites on msn¨y ya tengo alogamiento de mi web en dot.tk pero entro para verla y lo que aparese es una pagina de msn grupos

no se mucho de pc por eso quiero que me ayuden porfa contactenme mi e-mail es klk_182@hotmail.com 

De: Mario Ovando
Util para: 1 personas

Fecha: 11/08/2005
Mensaje:

Tengo una pagina que ya termine, si se como publicarla y todo pero como .com, mi pregunta es como publicarla como  . net, deseo saber como se hace, si alguien desea ayudarme mi correo es Mario_9767@hotmail.com

De: william

Fecha: 24/08/2005
Mensaje:

hola : e creado una pagina web sencilla a mi hija donde estan sus fotos pero quisiera q al buscarlo en google aparesca como puedo haser eso .. respondame ami correo willfigq@hotmail.com

De: Juan Carlos Velasco

Fecha: 24/08/2005
Mensaje:

Hace un año me diseñaron una web bastante buena, para la capacidad económica que tenía. Ahora me han dado el CD-ROM con ella y vienen tres carpetas:

1.-Una de fotos jpg

2.-Otra en formato .php

3.-Otra con la que arranca todo abriéndolo con Explorer "default" se llama.

4.- La última es "qq.swf"

Total, que ahora estoy sin un duro, sin plata y quería modificar algo en el texto solamente, respetando la programación, pues he hecho más cosas, cambiado de domicilio, etc.

Eso me urge y por último: ¿Cómo puedo colgar la página en un dominio gratuito que he tomado?

Sé que son muchas cosas, pero realmente lo agradecería muchísimo, pues no sé a quien acudir y es vital para anunciarme para buscar trabajo.

Muchas gracias a todos.

Juan Carlos

De: max

Fecha: 26/08/2005
Mensaje:

hola a todos yo se como la pueden publicar pero tienen que decirme como agrego un buscador a mi pagina eso es todo asi que seria como un trueque si se animan ahi les dejo mi correo es:

matrix51204@hotmail.com

De: EDINSON

Mensaje:

hola me llamo edinson y me gustaria conocer amigos , tambien me gustaria conocer  chicos  q sean  respetuosos para asi poder llegar ha tener una linda amistad y luego se vera  si se puede llegar ha algo mas , soy de trujillo (peru) y bueno soy muy romantico y cariñoso . los q desean saber mas de mi solo me tienen q agregar eso es todo . bye

De: MIGUEL ARMANDO ANAYA
Util para: 1 personas

Mensaje:

DESEO COLGAR EN LA RED   COMO PAGUINA WEB AYUDADME

De: ADOLFO

Fecha: 06/09/2005
Mensaje:

HOLA MI NOMBRE ES ADOLFO  ESTUDIO EN EL COLEGIO DIVINO MAESTRO DE JULIACA ME DISPONGO AH CONOCER MUJERES DE TODO EL MUNDO PARA ASI PODER INTERCAMBIAR NUESTRAS CULTURAS POR FAVOR ESCRIBIRME A ESTE CORREO:life_happy_heart@hotmail.com

GRACIAS OK

De: natalia

Fecha: 10/09/2005
Mensaje:

hola agregarme!!!!!!!!!

De: RIGOBERTO NARANJO

Fecha: 11/09/2005
Mensaje:

Hice en ASP.NET unas páginas con controles de usuario pero cuando la voy a publicar en el sitio de producciòn me sale este error:

Server Error in '/' Application. Parser Error

Description: An error occurred during the parsing of a resource required to service this request. Please review the following specific parse error details and modify your source file appropriately.

Parser Error Message: Could not load type 'Reposicion.plantilla'.

Source Error:
Line 1:  <%@ Control CodeBehind="plantilla.ascx.vb" Language="vb" AutoEventWireup="false" Inherits="Reposicion.plantilla" TargetSchema="http://schemas.microsoft.com/intellisense/ie5" %>

Source File: \atl.hosting.intstorageIPSWX0014ATL2user812969wwwreposicion3plantilla.ascx    Line: 1

Que debo hacer desafortunadamente es un hosting y solo tengo acceso a tráves del FTP.

Gracias.

Rigo

De: santiago solis

Fecha: 12/09/2005
Mensaje:

bueno puedes publicar una pagina asp en websamba.com creando tu dominio, pero para asp.net todavia no he encontrado sitio gratuito

si deseas preguntar entra a mi pagina

santiago-solis.cjb.net y luego a consultas en linea

De: adolfp

Fecha: 20/09/2005
Mensaje:

adolfo

me gustaria conocer a mujeres de todo el mundo ,y poder contactar con profesores de todo el mundo para asi poder ayudarme en mis problemas o ejercicos de todo cursos

interesado tambien en poder intercambiar cultura .

hobby:leer,estudiar y jugar

bueno por favor encontrarme en este correo:adolph_dj_harvhy@hotmail.com

viva peru...

De: miriam

Fecha: 22/09/2005
Mensaje:

hola deseo publicar una paguina pero quiero que alguien me allude por que laberdad nose nada de esto  tengo un problema demaciado grande y me gustaria que alguien me alludara  perdi a mi hijo nolo encuentro su papa lo alejo demi y laberdad estoy desesperada imaguino que publicando una paguna o algo pueda saber de el   poner si foto  o algo para poder encontrarlos ojala que puedan alludarme ya que me siento desesperada y no cuento  con mucha alluda espero que alguien pueda alludarme  yo lo agradeseria  demaciado eternamente gracias

De: Jorgelino

Fecha: 27/09/2005
Mensaje:

Hola yo quisiera saber como publicar mi pagina web de poesias,hice una poesia a una vaca.Me salio horrible!!!!!jajajaja pero es la voluntad lo que vale y no la estupidez y taradez del publicante sino la inteligencia de lo tonto.

De: Jorgelino

Mensaje:

Hola soy yo de vuelta y les quiero presentar mi poesia:

Ohhhh!!!!Vaca hermosa,tu que me has dado tanto...tu que me has dado alegrias y satifacciones.Hoy me has dejado ya que te hice en un asado.

De: mike

Mensaje:

hola soy mike quisiera saber como publicar una pagina en internet google para poder acceder a ella

De: sandro

Mensaje:

amigos por favor si me podrian decir como publico mi pagina web la lo he creado e incluso tengo ya un servidor disponible  lo que ocurre esque no puedo ponerlo en la red   ojala que me ayuden gracias

De: naty

Fecha: 29/09/2005
Mensaje:

hola ah todos bueno espero que estes bien beso chau

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.