image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

abrir word sin word.application

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: ae16
Fecha: 31/03/2005
Mensaje:

Hola,

tengo una aplicación asp.net en vb, en el que al pinchar un botón quiero abrir un documento word (que está en una unidad de red), pero sin usar word.application, ya que en el servidor no está instalado el word.

cómo podría hacerlo? gracias de antemano.

Quizás le interese
De: Esther
Util para: 1 personas

Fecha: 31/03/2005
Mensaje:

Prueba con el ContentType.

Te paso ejemplo:

Response.Clear()
    Response.ContentType = "application/msword"
    Response.AddHeader("Content-disposition","attachment; filename=" & filename)
    Response.WriteFile(filename)
    Response.Flush()
    Response.Close()

De: ae16
Util para: 0 personas

Fecha: 05/04/2005
Mensaje:

Muchas gracias, Esther.

De: abraham
Util para: 0 personas

Fecha: 27/04/2005
Mensaje:

cuando abro word automaticamente se abre un archivo ya existente y no la hoja en blanco como hago para volver a poner que cuando abra salga el documento en blanco

De: Sergio
Util para: 1 personas

Fecha: 05/05/2005
Mensaje:

Tengo una base de datos en SQL Server y alli tengo guardada mucha informacion que me ayudaria a automatizar algunos procesos, por ejemplo: hacer un pagaré, como hago una plantilla en word y como hago para enviarle parametros a word desde visual basic 6 para que desde la aplicacion en visual basic los usuarios solo presionen un boton y les aparezca el pagaré o cualquier otro documento lleno con los datos de cualquier cliente???  Muchas gracias por su ayuda.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.