image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

Pasar datos entre webform

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: Edward
Fecha: 09/03/2005
Mensaje:

Sres y Srtas: Mi duda es la siguiente:

En un webform utilizo las herramientas de webform para diseñar un formulario donde pido ciertos datos, entiendase por esto que uso <asp:textbox.... y <asp:button.., el tema es que son unos 20 datos los solicitados y en base a estos quiero hacer una búsqueda y despegar los resultados que coincidan con los datos suministrados en otro webform.  Lo deseado es pasar estos datos al nuevo webform y procesarlos allí.  El problema es que no he encontrado una forma de hacerlo que sea distinta de pasarlos a través de querystring o como variables de sesión. Ambas alternativas no me satisfacen ya que la primera me obliga a mostrar los datos en la barra de direcciones y la segunda me obliga a ocupar mas server y duplicar los datos ya que debo por cada texto crear una variable de sesion.  alguno de Uds. (y se agradeceria mucho) conoce una forma de hacerlo de manera similar a como se hace en ASP a traves del form + boton Submit y posterior recuperación a través de request.form.  existe algun equivalente en .net.

Gracias

Quizás le interese
De: christian
Util para: 1 personas

Fecha: 21/03/2005
Mensaje:

lo que yo hago es crear un vector ,en ese vector pongo las n variables que quiero pasar a la sgte hoja.

despues creo una variable de sesion y todo el vector lo paso alli,no te preocupes de que la variable  de sesion pese por la cantidad de variables que pongas;es practico

Dim todo(20) As String

todo(0) = "1"

todo(1) = lblhora.Text

todo(2) = txtturno.text
.
.
.

Session.Item("recurso") = todo

otra opcion es que utilizes server.transfer
Saludos

De: Pelusa
Util para: 3 personas

Fecha: 23/03/2005
Mensaje:

La solución que da .NET para pasar valores entre dos formularios es la siguiente:

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/cpguide/html/cpconpassingservercontrolvaluesbetweenpages.asp

Espero que te sirve,

Un saludo, Pelusa

De: pablo isaias
Util para: 0 personas

Fecha: 04/04/2005
Mensaje:

miren estoy realizando un estudio aserca de los mensajes, yo sostengo que son energia y que tienen las caracteristicas de los vectores.

lo que necesito es saber cual es el sentido que se le da en informatica al termino vector.

cual es la bibliografia que puedo consultar para extraer este concepto 

De: Carlos

Fecha: 14/04/2005
Mensaje:

hola me interesa la solucion con la variable de session pero mi pregunta es como recogo o saco los datos de la variable?.

bueno espero me puedan ayudar y asta pronto. saludos.

De: Javier

Fecha: 26/09/2005
Mensaje:

Sres y Srtas: Te una pregunta

Como hago los datos o un campo  que tengo en una base de datos me aparescan en un textbox en asp.net vb, ya que no existe el DataBindings en asp.net

Gracias 

De: alain

Fecha: 03/02/2006
Mensaje:

Hola para mostrar los datos de la base datos en un textbox lo que tienes que haces es primero cargar los datos en un dataset y luego al textbox le asignas lo que tiene el data set  es mas o menos esto:

textbox.tex=dataset[0].rows[0].itemarray[0].ToString();

pruba esto que te debe servir...

saludos 

De: Adriana

Fecha: 09/05/2007
Mensaje:

Hola, quisiera saber cómo puedo hacer para pasar de un WebForm a otro en una misma aplicación. Gracias

De: Javier Santamaria

Fecha: 10/05/2007
Mensaje:

Hola Carlos,

Para recoger los datos de la variable de sesion:

datos = session.item("Variable")

Hola Adriana,

Utiliza Response.Redirect("Pagina de destino.aspx")
o los metodos de server.transfer o server.execute si necesitas recoger valores del webform anterior.

Un saludo.

De: Adriana

Fecha: 10/05/2007
Mensaje:

Hola Gracias Javier Santamaría por la ayuda, Sin embargo ahora me surge otra duda, y es el hecho de introducir nuevos registros a una base de datos desde mi aplicación asp.net. Yo se que es con el comando Insert INTO.. Aunque he implementado el siguiente código me genera errores en dicha instrucción, agradezco quien me pueda ayudar. private void Button3_Click(object sender, System.EventArgs e) { String myConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" + Server.MapPath(@"ophimarket1OPHIMARKET.mdb") + ";"; OleDbConnection myConnection = new OleDbConnection(myConnectionString); myConnection.Open(); string miConsulta = "INSERT INTO CLIENTE (PASSWORD,PRIMER APELLIDO, SEGUNDO APELLIDO, PRIMER NOMBRE,SEGUNDO NOMBRE,TELÉFONO,CELULAR,DIRECCIÓN,CIUDAD,Cod Pedido)"; miConsulta = miConsulta + " VALUES (" + this.txtID.Text + ",'" + this.TextBox2.Text + "','" + this.TextBox3.Text + "','" + this.TextBox4.Text + "','" + this.TextBox5.Text + "','" + this.TextBox6.Text + "','" + this.TextBox1.Text + "','" + this.TextBox7.Text + "','" + this.TextBox8.Text + "','" + this.TextBox9.Text + "')"; OleDbCommand myCommand = new OleDbCommand(miConsulta, myConnection); try { myCommand.ExecuteNonQuery(); this.lblMsg.Text = "Se inserto correctamente"; } catch(Exception er) { this.lblMsg.Text = "ERROR AL INSERTAR CLIENTE "+ er.Message; } myConnection.Close(); }

De: Hades_inf_inf

Fecha: 15/05/2007
Mensaje:

LinkButton2.Attributes.Add("onclick","javascript:window.open('pagina2.aspx?cod=" & dtb.rows(0)("codigo").tostring & "','','');") :: donde :: pagina2 = la pagina destino cod = es la variable del valor que envias dtb.rows(0)("codigo").tostring = DataTable que contiene el valor a enviar: Rows(0) = Fila 0 ("codigo").tostring = columna para resivir el parametro en pagina2, evento LOAD response.write(reques.params("cod")) Espero sea de utilidad saludos

Fecha: 16/05/2007
Mensaje:

Hola Adriana, cuando haces insert into no necesitas poner el nombre de las columnas de tu tabla, simplemente los valores a insertar. En dichos valores pon una comilla simple (') para los numeros y cadenas de texto y nada para lso booleanos.

Espero que te sirva.

De: as

Fecha: 25/05/2007
Mensaje:

as

De: vfrivera

Fecha: 08/06/2007
Mensaje:

Si me gustaria que me ayudaran en esto:tengo una aplicacion en asp.net en la cual utilizo un datagrid el cual lo lleno con datos que selecciono de una base de datos, mi duda es como puedo mostrar los detalles del registro que se seleccione en el grid a otra pagina .aspx??? Gracias

Fecha: 08/06/2007
Mensaje:

Hola, pues mete en el data grid un campo unico de tu tabla de la BD y un boton de seleccion.
Luego en el codigo haces esto:

Dim row As GridViewRow = GridView1.SelectedRow

Opcion 1
Response.Redirect("Tu pagina.aspx?Campounico=" & row.Cells(indice del campo en el grid))

Opcion 2
Session("Campo unico") = row.Cells(indice del campo en el grid

Para recuperar la info en la otra pagina

Opcion 1
variable = request.querystring("Campounico")

Opcion 2
variable = session("Campo unico")

A partir de aqui puedes hacer las consultas en base a ese campo, ya que es unico.

Espero que te sirva.

un saludo

De: MARCOS
Util para: 2 personas

Fecha: 11/06/2007
Mensaje:

Hola, quisieran que me ayude. Tengo una duda, se que es posible enviar parametros por varios métodos como por ejemplo El Response.Redirect en el URL, el formato que tengo es que me se pueden enviar parametro por parametro, no se si hay una forma de como enviar un vector o array utilizando el response.redirect. Si existe quisiera el formato para pasar ese vector de una aplicacion de asp.net a otra aplicacion de asp.net. Gracias

De: Roberto

Fecha: 19/07/2007
Mensaje:

necesito mostrar los datos de una tabla como: id session cada vez que entre me muestre mostrar en un alabel} otulizando .net con web form 2003

Fecha: 20/07/2007
Mensaje:

Se han expuesto muchas formas de pasar valores entre paginas y de insertar y recuperar valores de la session, probar por ahi y si no funciona exponer que problema os da para resolverlo, pero no vamos a tener 10 post que digan lo mismo.

Saludos

De: omar

Fecha: 23/07/2007
Mensaje:

hola yo ocupo una de las formas que posteo javier para pasar datos de un form a otro. saco el id de un gridview y lo mando a otro form pero en el otro form pero tengo q hacer un nueva consulta para recuperar los otros datos de ese registro y realizar una edicion completa de ese registro.

pero no creo q esa sea la forma mas optima de hacerlo pq cuando se esta en el mismo formulario se puede crea un detailsview y solo se relaciona con el datagridview y cuando se selecciona el datagridview el detailsview muestra los datos del registro seleccionado eso mismo quiero hacer pero que el datagridview y el detailsview o textbox este en diferentes formularios.

talves con herencia de formularios se puede nose todavia estoy en eso.

talves alguien tenga una opinion hacerca de esto o una mejor forma de hacerlo.

De: sebastian

Fecha: 30/07/2007
Mensaje:

ayuda no psa y no se que es tengo un error en insertar este es el codigo me prodian ayudar el error DNI = Me.TextBox1.Text NOMBRE = Me.TextBox2.Text DOMICILIO = Me.TextBox3.Text NUMERO = Me.TextBox4.Text Dim cnn As OleDb.OleDbConnection Dim cmd As System.Data.OleDb.OleDbCommand Dim sql As String cnn = New OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:inetpubwwwrootPERSONA.mdb") sql = "INSERT INTO persona VALUES ('" & DNI & "'," & NOMBRE & "," & DOMICILIO & ",'" & NUMERO & "')" cnn.Open() cmd = New OleDb.OleDbCommand(sql, cnn) cmd.ExecuteNonQuery() aqui me da el error el codigo no controlo oledbexception cnn.Close()

De: qfasdf

Fecha: 09/08/2007
Mensaje:

assadfaf

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.