image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

Session ASP.NET

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Nando
Fecha: 01/03/2005
Mensaje:

Hola a todos, espero que alguien me puedo ayudar. Tengo un problema a la hora de crear las sessiones con ASP.NET.
Mi problema es el siguiente:
He hecho una clase llamada Usuario.vb donde al darse de alta un nuevo usuario le asigna usuario.nombre = "xxxx.text" y usuario.Registrado = True, es decir, cuando se dan de alta hago lo siguiente:

Dim Cliente As Usuario
 Cliente = Session("Usuario")
 Cliente.USUARIO = user.Text
 Cliente.Registrado = True
 Cliente.Administrador = False
 Server.Transfer("xxxx.aspx")

Y en cada pagina que accedo pregunto a la variable usuario.registrado, es decir algo como:

Dim Cliente As Usuario
Cliente = Session("Usuario")

If Cliente.Registrado Then
  xxxxx
End if

Miro si dicho usuario está o no registrado para poder darle los privilegios que le correspondan.

Mi problema viene cuando utilizo o no el visual studio .NET, es decir, con el Visual me funciona a las mil maravillas, pero cuando utilizo el IIS (acceso desde internet, NO por intranet), me pierde la session del usuario cuando cambio de pagina.
Es como si no existiera el usuario.

Ejemplo:
Entro en la pagina de Login, pongo usuario y pass, me da el OK y en ese momento con un chibato que le pongo a la pagina me dice que la session de usuario corresponde al usuario que se ha logeado pero cuando cambio de página me pierde la session y me sale otra vez la pantalla de login.

En todas las pantallas hay puesta la llamada a session.

Por favor que alguien me ayude, porque con el visual studio .net me va perfecto.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.