image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

problemas ...variables de session

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: naty
Fecha: 28/02/2005
Mensaje:

Holas a todos

Estoy programando en visual basic net con una aplicaion asp, quiero intentar ocupar variables de session, para obtener los datos de una webform1 a una webform2, es decir tengo un webform con un data grid en donde necesita regresar el selectedindex del datagrid a la otra pagina pero al devolverlo me da un valor de cero.

La variable de session la pongo en un button en donde tengo el datagrid asi

session("nombre variable")=datagrid1.selectedindex

y la recupero en la otra webform en el page load asi

text1=cint(session("nombre variable")

Espero alguien me pueda ayudar, de antemano gracias

Quizás le interese
De: Jmaldonado
Util para: 0 personas

Mensaje:

Por lo que leo tu estas tomando el Index del Data Grid, osea del Objeto y no los valores, por eso te devuelve cero(0)

a tu variable debes pasarle e.Item.Cells(4).Text en donde (4) es la columna que contiene el valor que deseas recurerar.

Tu codigo seria algo como esto
WebForm1.aspx

Dim X As Integer = e.Item.Cells(4).Text 
   Session.Add("NombreVar", X)
End If
Response.Redirect("WebForm2.aspx?id=" &
Session("NombreVar"))

WebForm2.aspx
Dim m_id As Integer = Request.QueryString("id")

Si lo haces de esta manera no necesitas tener una variable de session pero has la pruebas y me avisas

De: Naty

Mensaje:

No se qu este haciendomal pero ya intente lo que me dijiste y la verdad me sigue apareciendo un valor nulo, tambien lo intente sacar en una variables de application y si me saca el valor pero solo en la pagina activa, cuando elijo una fila del datagrid si se recupera el valor , pero cunaod se cierra esa pagina el textbox de la otra ya no recupera nada.

No se si vaya por el camino correcto me podrias guiar por favor.

GRACIAS

De: Jmaldonado

Fecha: 01/03/2005
Mensaje:

Si quieres enviame el codigo en un archivo zip, mi correo es maldonado_j@hotmail.com

De: herfornel

Fecha: 08/09/2006
Mensaje:

lo que hiciste con la variable de sesion si funciona. Porque lo probe y resulto de maravilla, creo que el compañero que tedio el anterior codigo tiene razon. Es por el tipo de valor que capturas en donde la creas y la signas a una variable que tiene diferente tipo.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.