image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

Variables de sesion

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: ASAG
Fecha: 22/02/2005
Mensaje:

hola, quisiera saber ¿por que motivo se pierden las variables de sesion en c#?, lo que pasa es que tengo una pagina aspx que se cconecta  a una base de datos access, la primera consulta la realiza en forma correcta, pero despues envia un error de perdida de variables de session.

Yo se que si las conexiones a la BD quedan abiertas las variables de sesion se pierden, pero en la aplicacion cierro explicitamente las conexiones ( OleDbConnection.Close();) despues de leer el objeto que contiene los datos de la consulta (System.Data.OleDb.OleDbComman.ExecuteReader).

ademas en el archivo web config tengo la etiqueta de

<sessionState mode="InProc"

stateConnectionString="tcpip=127.0.0.1:42424"

sqlConnectionString="data source=127.0.0.1Trusted_Connection=yes"

cookieless="false"

timeout="20"

/>

Quisiera saber porque otro motivo podría estar perdiendo las variables de sesion.?

Quizás le interese
De: sergini
Util para: 0 personas

Fecha: 12/08/2005
Mensaje:

Eso es porq necesitas el string de conneccion a access y ponerlo dentro del sessionState mediante una variable y asi cuando la variable de ssession se desconecte o este nothing puedas acceder la conecion de nuevo.

De: jose guillermo rojas garr
Util para: 0 personas

Fecha: 22/10/2005
Mensaje:

Deja que la pagina maneje el tiempo de session por defecto o intenta aumentarlo a un tiempo muy grande.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.