image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

Insertar Animacion Flash en asp.net

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Pool
Fecha: 02/02/2005
Mensaje:

Hola soy principiante en esto, necesito ayuda
de como puedo insertar una animacion flash en asp.net

lo q pasa, es que tengo una animacion flash con extension swf para ponerlo como banner a mi pagina aspx de asp.net, lo que quiero poner el banner de flash a mi control adrotator, nose si crear un xml y poner la ruta de la imagen en flash, que el control adrotator siempre se trabaja con xml, pero el xml se puede trabajar para insertar una animacion swf, o tendria que hacer otra cosa
como una programacion aparte

se lo agredeceria si pudiera dar una respuesta o si codigo me lo podria mostrar

Quizás le interese
De: The_anthrax_say
Util para: 23 personas

Fecha: 02/02/2005
Mensaje:

Bueno... si quieres agregar flas has esto, en la barra WEBFORMS click derecho agregar o kitar elementos... en la ficha .COM de la ventana elige FLASH SOCKWAVE... luego agregalo y finalmente en el la barra webform utlifizalo en tu pagina web.. listo bUEN ESTO ES EN VISUAL STUDIO 2003.. PERO EN WEBMATRIX puedes hacerlo colocando el HTML supongo..

De: casmatemas
Util para: 3 personas

Fecha: 13/02/2005
Mensaje:

hola e¡me gustaria saber como poner una animacion en mi pagina es decir el codigo html; gracias

De: Matías
Util para: 4 personas

Fecha: 02/03/2005
Mensaje:

Mirá, no hagas esa boludes porque es cualquiera, un .OCX no se puede insertar en un aspx, va se puede pero va a andar como el orto, vos pensá, un .aspx (la estención de las páginas de ASP.NET) o un .asp son páginas, y cual es la mejor manera de poner una animación en una página, dreamweaver, se se, con este programa de macromedia abris la página .aspx (no la .asp.vb ni la aspx.rsx) insertás la animación y guardas, de última si no te gusta donde quedó la movés desde el visual, o si no querés hacer esto, fijate en alguna página que tengas .html el código que pone para ponerte un .swf lo copias, y vas a la vista diseño del visual, en la solapita de abajo ponés html y pegás el código donde te pinte (por lo general afuera del <form></form>) y walá, flash en tu site en ASP.NET sin insertar controles extraños que alentan tu aplicaión.

De: LCAP
Util para: 3 personas

Fecha: 05/03/2005
Mensaje:

Hola a todos,

Apenas me estoy iniciando en el mundo de ASP .NET (WebForm con VB ) y quisiera saber como hago para mostrar un WebForm desde otro.

Gracias.

De: Marco Antonio
Util para: 2 personas

Fecha: 05/03/2005
Mensaje:

Hola

De: cesar
Util para: 8 personas

Fecha: 16/03/2005
Mensaje:

tengo una presentacion en flahs y quiero ponerla como bienvebida ami pagina web

De: yeni
Util para: 0 personas

Fecha: 17/04/2009
Mensaje:

hola necesito saber como hacer que los datos de un a consulta en sql server 2000 aparescan en un Txetbox. de acuerdo a un numero de expediente introducido(condicion). en c#.net porfavor ayudemne gracias

De: pepe garcia

Fecha: 18/05/2009
Mensaje:

Hay alguien que conozca algo de platanos?

De: VICTORIA
Util para: 6 personas

Fecha: 29/05/2009
Mensaje:

como puedo inswertar una animacion flash en la master para que aparesca como banner

De: karina

Fecha: 12/07/2009
Mensaje:

utiliza un jquery,lo llamas desde tu pagina asp en vista codigo...si sale :D karydeoz_31@hotmail.com parapasarte el jquerysi deseas

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.