image
Inicio » Foros » Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Foro sobre Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Descargar archivos con Ñ en el nombre

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Denis
Fecha: 29/02/2008
Mensaje:

Hola,

Tengo un site Web sobre Fedora 6. Se trata de Apache 2.2.4 con el moduloJK contra Tomcat 5.5.

Mi problema es que necesito permitir que se descarguen ficheros (pdf) cuyo nombre contiene el carácter "ñ". Sé que podría enmascarar el nombre del fichero pero, funcionalmente, necesito que el usuario reciba el fichero con el nombre adecuado y que en el servidor se almacene también con ese nombre.

Agradezco una mano. Gracias.

Quizás le interese
De: Cuauhtémoc
Util para: 52 personas

Fecha: 20/08/2008
Mensaje:

Hola Denis yo sufrí mucho para solucionar ese problema y tengo la respuesta a tu duda, y es muy fácil digamos que tienes este código:

De: Cuau
Util para: 2 personas

Mensaje:

Hola Denis yo sufrí mucho para solucionar ese problema y tengo la respuesta a tu duda, y es muy fácil digamos que tienes este código:

De: Cuau
Util para: 1 personas

Mensaje:

Hola Denis yo sufrí mucho para solucionar ese problema y tengo la respuesta a tu duda, y es muy fácil digamos que tienes este código..

De: Cuauh
Util para: 0 personas

Mensaje:

Hola Denis yo sufrí mucho para solucionar ese problema y tengo la respuesta a tu duda, y es muy fácil digamos que tienes este código: "

Mensaje:

Hola Denis yo sufrí mucho para solucionar ese problema y tengo la respuesta a tu duda, y es muy fácil digamos que tienes este código: < a href=""> y eso es todo, ya puedes descargar archivos que tengan acentos :D

Mensaje:

Hola Denis yo sufrí mucho para solucionar ese problema y tengo la respuesta a tu duda, y es muy fácil digamos que tienes este código: "> y eso es todo, ya puedes descargar archivos que tengan acentos :D

Util para: 3 personas

Mensaje:

sorry denís el foro me quita las etiquetas, el caso es que con la funcion rawurlencode( de PHP solucionas tu problema :D

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.