image
Inicio » Foros » Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Foro sobre Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Problema con appserv

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Alex6
Fecha: 16/12/2007
Mensaje:

Hola Lista:
Mi problema es el siguiente, instale en windows XP appserv-win32-2.5.5, cuando compruebo el servidor local con internet explorer 7 no hay problemas localhost esta en orden todo bien, el detalle viene cuando lo compruebo por cosola al ejecutar mysql desde el directorio correspondiente me lanza un error, "Error 1045 (28000): acess denied for user ´ODBC´ ´@´ ´Localhost´ (using password:NO) pero lo peor es que ya he dudado de hasta donde colocar los codigos fuentes, porque si los coloco en la carpeta www y uso el simple comando (echo"";)en php combinado con un simple codigo HTML no me muestra el contenido en el navegador ni dando al boton actualizar 20 veces.
Gracias espero sus prontas sugerencias

Quizás le interese
De: Mario
Util para: 0 personas

Fecha: 20/12/2007
Mensaje:

mira estando en la carpeta bin vas a poner lo siguiente: mysql -h localhost -u root -p Vas a poner eso y das enter despues te aparecera que ingreses la contraseña, la ingresas y das enter. y sobre lo de la pagina, en que programa estas escribiendo tu codigo?

De: Phoenix
Util para: 0 personas

Fecha: 05/02/2008
Mensaje:

Salu2 quisiera saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con appserv-win32-2.5.5 y es que cuando coloco mis archivos PHP en la carpeta www y hago una conexion a la base de datos LOCAL no hya proble conecta y refleja pero cuando quiero usar un asistente (WIZARD)como php maker u otros ...... se traba, se queda en blanco y nunca hace la conexion, y lo raro es que ya probe tres diferentes wizard y les coloco la misma informacion de CONECCION que el php???? si alguien me pudiera ayudar se lo voy a agradecer. Phoenix.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.