image
Inicio » Foros » Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Foro sobre Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

appserv

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: juan
Fecha: 20/07/2007
Mensaje:

hola tengo un problema con mi sitio, que es el siguiente: cuando introduzco localhost me aparece la pagina da index.php de php myadmim y para visualizar mi site le pongo localhost/carpeta/sitio.html pero quiero que aparezca de modo lan en mi red con www.sitio.com.mx,(cuando pongo esto aparce como si pusiera localhost) entonces como podria hacerse si ya tengo el asignado por el dns mi nombre de host como ww.sitio.com.mx. espero que puedan ayudar a esta duda gracias

Quizás le interese
De: W4RL0CK
Util para: 1 personas

Fecha: 23/07/2007
Mensaje:

mm,, puedes cambiar el directorio raiz de tu servidor al que quieras, le mueves algo al dns supongo :P, saludos

De: ivan

Fecha: 25/07/2007
Mensaje:

si ya tienes asignado tu host pues lo unico que tienes que hacer es borrar el index.php que esta en la direccion AppServ/www/index.php y ahi pones el index de tu sitio y lo direccionas a tu carpeta

De: ivan

Fecha: 25/07/2007
Mensaje:

si ya tienes asignado tu host pues lo unico que tienes que hacer es borrar el index.php que esta en la direccion AppServ/www/index.php y ahi pones el index de tu sitio y lo direccionas a tu carpeta AppServ/www/carpeta/sitio.html

De: ivanv
Util para: 11 personas

Fecha: 27/07/2007
Mensaje:

e instalado el appserv, pero cuando inicio apache_serviceinstall.bat me aparece "error de sistema 5", yo trabajo con w.vista, a que se puede deber este error y como puedo subsanarlo? Muchisimas gracias

De: edgar

Fecha: 26/08/2007
Mensaje:

como puedo ingresar al admin de php, escribo la misma contraseña de cuando lo instale y no funciona estoy trabajando con el appserv 2.5.7

De: carlos

Fecha: 14/11/2007
Mensaje:

hola tengo instalado appserver 2.5.8 en mi pc con windows xp y resulta que cuanodo voy a poner en el navegador localhost me pide un nombre de usuario y una contraseña algo q no se como hacerlo porq la contraseña q coloque en la instalacion fue unicamente la de root y listo espero q me ayuden gracias................

De: Eddy Mercado Mercado
Util para: 2 personas

Fecha: 19/11/2007
Mensaje:

Hola amigos de WEb estilo, necesito algo mas de informacion sobre el uso de empty, y sobre todo como insertar, eliminar, actualizar y modificar registro desde php a wampserver, necesito todo este tipo de informacion, envienmela al correo por favor

De: mirko bicerrel
Util para: 2 personas

Fecha: 19/02/2009
Mensaje:

quisiera que me hagan recordar es q no puedo entrar al php admin por q no recuerdo la contraseña alguien puede decirme como lo puedo encontrar. gracias

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.