image
Inicio » Foros » Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Foro sobre Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Error en Apache Server

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Sergio
Fecha: 15/05/2007
Mensaje:

Hola buen dia. Mi problema es el siguiente: He querido instalar en mi PC MySQL-5.0.37-win32, php-5.2-win32, phpMyAdmin-2.10.1 y apache_2.2.4-win32-x86-no_ssl, he seguido cada uno de los pasos que indica un tutorial que encontre en la web (webexperto), respetando las versiones que se incluyen para ese tutorial de instalacion, pero no he tenido los resultado esperados,pues no carga nada en mi navegador IE, mi S.O. es Windows XP SP2. creo que el problema esta en apache, pero no se como resolverlo, una vez ya instlado, al momento de ingresar a Apache y hacer clíc en START aparece una ventana al estilo MS-DOS con el siguiente mensaje: Solo se permite un uso de cada dirección de socket : make_sock: could not bind to adress 0.0.0.0:80 no listening socket available, shutting down Unable to open logs Note the errors or message above, and press the key to exit y un contador regresivo. Intente instalarlo en la PC de mi trabajo, pero aqui el asunto es peor pues nisiquiera me permite instalar Apache, pues al momento de comenzar a instalar aparece el siguiente mensaje: Error 1901. Error attempting to read from the source installation database: c:WINDOWSInstaller246e8f.msi y tengo que cancelar la instalación. Les agradecería su ayuda. Gracias.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.