image
Inicio » Foros » Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Foro sobre Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

PHP en IIS. No funca...

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Gustavo
Fecha: 13/02/2007
Mensaje:

Agradeceré mucho cualquier ayuda...

He instalado PHP5 con IIS 5.1... Seguí las instrucciones que encontré en varios foros de manera segmentada. Sin embargo el que elegí es casi idéntico al que figura en esta página (aunque sugiere realizar algunos cambios al registro)... Creo no haber omitido ningún paso, pero no consigo que aparezca el reporte que la página "pruepa.php" debería generar. Algunas veces aparece la página en blanco y otras el mensaje de 'página no encontrada'... El módulo php aparece como cargado en IIS y no veo ningún otro problema. Estoy listo para instalar MySQL, pero, ovbiamente, necesito resolver primero esto (no quiero acumular más problemas)...

Agradeceré cualquier ayuda o sugerencia....

Saludos y gracias...

Quizás le interese
De: Antonia
Util para: 0 personas

Fecha: 23/02/2007
Mensaje:

Instalate otro php.

De: Giovanni

Fecha: 13/04/2007
Mensaje:

Yo tengo el mismo problema con el IIS 6 funciono unos segundos, pero luego de reiniciar no funciono mas, igual me sale una pagina en blanco y me da el mensaje de "PHP has encountered an Access Violation at 0193765E"..

De: Gerardo

Fecha: 06/05/2007
Mensaje:

No corre el PHP en IIS corro el phpinfo y no me encuentra nada

De: oO_javi_Oo

Fecha: 17/01/2010
Mensaje:

vinvendos al chat con voiz es lomijore de los chat aye mucha gent chico chica de todo y somos de todo el mundo

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.