image
Inicio » Foros » Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Foro sobre Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

jpgraph

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: yeraldin
Fecha: 08/01/2007
Mensaje:

hola he instalado php5, apache y mysql pero como necesitaba hacer graficas baje la libreria jpgraph el problema es que no se que es lo que me falta que cuando ejecuto mi scrip no me sale absolutamente nada me sale la pagina en blanco

no se si alguien me pueda ayudar sera la referencias por fa ayuda.

Quizás le interese
De: Gareth Sadow
Util para: 0 personas

Fecha: 10/01/2007
Mensaje:

Bueno, yo tampoco se mucho del tema pero he tenido k usar el jpgraph algunos problemas tambien e tenido. Revisa k no sea k tienes k borrar el punto y coma adequado en arxivo php.ini, tm puede ser que hayas escrito algun print o algo antes de crear la grafica. a mi me dava error si escribia algun print antes. Por cierto, si utilizas el jpgraph significa k conozes alguna pagina de hosting k tenga esta libreria?

De: josesolis
Util para: 1 personas

Fecha: 22/06/2007
Mensaje:

tiene que configurar el php.ini en donde estan la slibrerias quitar el ; gd2 y listo claro en php5

De: Urgente
Util para: 2 personas

Fecha: 03/12/2007
Mensaje:

Necesito saber como se instala jpgraph en php5?????

De: Edwin
Util para: 0 personas

Fecha: 05/12/2008
Mensaje:

Muchas gracias al Foro, tenia el problema que al seleccionar la generación del gráfico la página quedaba en blanco, la solución era tan simple como quitar el ; en las extensiones del .ini el cual es el siguiente.
extension=php_gd2.dll
Muchas gracias.

De: Edwin
Util para: 2 personas

Fecha: 05/12/2008
Mensaje:

De: Urgente
Fecha: 03/12/2007
Mensaje:

Necesito saber como se instala jpgraph en php5?????

Estimado, el jpgraph no se instala, se copian los archivos en tu PC, luego desde tú código debes realizar un include para llamar a las páginas para generar la imágen de salida, es por este motivo que siempre debes incluir la siguiente:

include ('../grafico/jpgraph.php');
Y posteriormente al tipo de gráfico que deseas realizar, por ejemplo para un código de Barras:
include ('../grafico/jpgraph_bar.php');

Espero esto te sirva de ayuda.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.