image
Inicio » Foros » Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Foro sobre Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Conectar a MySQL en local

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Federico
Fecha: 30/12/2006
Mensaje:

Hola:

Estoy empezando a aprender PHP. Instalé WAMP5 y pude crear una BD, crear una tabla e insertarle registros usando phpMyAdmin. Estoy usando un código simple PHP para conectar a una BD llamada Prueba y a una tabla en su interior llamada Tabla1. El problema es que al ejecutar ese código me aparecen errores y no sé como resolverlo.

El código es este:

//Conexion con la base
mysql_connect("localhost","user","password");
//Ejecucion de la sentencia SQL
mysql_db_query("Prueba","insert into Tabla1 (Col1,Col2,Col3,Col4) values ('Texto',10,10,10)");

Los errores son estos:

Warning: mysql_connect() []: Access denied for user 'user'@'localhost' (using password: YES) in C:wampwwwEjemplo.php on line 12

Warning: mysql_db_query() []: Access denied for user 'ODBC'@'localhost' (using password: NO) in C:wampwwwEjemplo.php on line 14

Warning: mysql_db_query() []: A link to the server could not be established in C:wampwwwEjemplo.php on line 14

Muchas gracias.

Federico

Quizás le interese
De: Federico
Util para: 0 personas

Fecha: 04/01/2007
Mensaje:

Tema resuelto.

Federico

De: Juan Carlos
Util para: 0 personas

Fecha: 01/05/2007
Mensaje:

Hola federico a mi tambien me pasa esto ((Access denied for user 'user'@'localhost' (using password: YES))) ¿Cómo lo has solucionado? mi correo es

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.