image
Inicio » Foros » Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Foro sobre Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

descargar ficheros desde apache

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: lcruz
Fecha: 10/11/2006
Mensaje:

Hola a todos, tengo un apache instalado bajo Windows. Tengo un problema, y es quiero crear una ruta donde se muestre el contenido de esta ruta por el navegadro (con la opcion de options indexes). hasta aqui bien, el problema biene cuando quiero descargar alguno de estos archivos o ficheros. No me deja parece que se vaya abrir el cuadro de descargas del IE, pero no aparece nada. Lo he provado con el Mozilla, y aqui tampoco se descarga. Si el fichero ocupa 60KB, solo se baja 4 y lo deja a medias.
Espero que alguien pueda ayudarme, gracias

Quizás le interese
De: eahz
Util para: 0 personas

Fecha: 06/12/2006
Mensaje:

Pues yo hice algo parecido pero en linux, tuve problemas cuando queria subir y bajar archivos a las carpetas y pues las soluciones que aplique fueron: Primero que la carpeta este dentro del directorio de acceso para el apache en win creo que es c:/apache/htdocs o algo asi, obviamente que los archivos y la carpeta tengan los permisos para usuarios, y en el archivo php.ini ahi 1 parametro que toca cambiar que limitan el tamaño de archivos que pueden ser subidos y descargados

upload_max_filesize = 32M

yo se puse como 400M y desde eso ya no pone problema, espero sirva de algo.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.