image
Inicio » Foros » Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Foro sobre Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

configuracion phpMyAdmin 2.8.1

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: jhon
Fecha: 23/06/2006
Mensaje:

instalé phpmyadmin 2.8.1 pero cuando lo inicio me sale el sgte mensaje:

Warning: session_write_close(): open(/tmpsess_b7436034da20661c0611355497ecc977, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in e:wwwphpmyadmin281index.php on line 44

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in e:wwwphpmyadmin281index.php on line 44

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at e:wwwphpmyadmin281index.php:44) in e:wwwphpmyadmin281index.php on line 101

Tengo la version 2.6.1 hace tiempo trabajando sin problemas.
Gracias por su ayuda

Quizás le interese
De: karen
Util para: 0 personas

Fecha: 15/01/2007
Mensaje:

hola, a mi me aparece el mismo error
Warning: session_write_close... y las dichosas lineas 44 y 101. Tengo php 5.2.0 apache 2.2.3 mysql 5.0 y phpmyadmin 2.9.1.1. Ojala alguien pueda ayudarme, Gracias de antemano :D

De: eduardo

Fecha: 17/01/2007
Mensaje:

Hola que tal no se mucho de esas cosas pero tal vez tu error esta en el funcionamiento del servidor. Lo que debes de hacer es tratar que tu servidor de base de datos funcione.

De: pacheking

Fecha: 23/01/2007
Mensaje:

Recuardan el ultimo thems funcional que tenian?
La opsion que propongo es copiar el contenido de un thmes funcionando correctamente y pegarlo en la carpeta del thems (ultimo que marca error.)

Ejemplo:

Tenia el thems que viene por defecto y al colocar otro me marcaba ese error, copie el contenido de la carpeta de otro thems que baje y lo pege en esa carpeta  (C:AppServwwwthemesAqua5) des pues le di admin y abrio sin ningun problema.

Suerte...

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.