image
Inicio » Foros » Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Foro sobre Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Error en PhpMyAdmin

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Erick
Fecha: 30/05/2006
Mensaje:

Hola Saludos , tengo una base de datos en phpmyadmin donde tengo , id, dia, mes, año, nombre, paterno, materno, telefono.direccion,email,asunti y comentario, cuando le inserto un nuevo registro me pone en dos campos(Telefono y Direccion) Array y cuando quiero modificarlos para quitar la palabra Array me pone un error

UPDATE `Publico` SET `Dia` = 'Array',
`Mes` = Array(

'Array'

),
`Telefono` = '5632',
`Asunto` = 'saludos',
`Email` = 'erick@yahoo',
`Comentario` = 'Array' WHERE `Id` =1 LIMIT 1

#1305 - FUNCTION formulario.Array does not exist

ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS.

Quizás le interese
De: Norberto
Util para: 0 personas

Fecha: 02/06/2006
Mensaje:

El error es que tu variable que insertas desde tu script es un vector y no seleccionas el elemento, por ejempo:

$nombre=Array{'Norberto','Pablo'};

si quiero ingresar a norberto a la base

escribo: 

'$nombre[0]'

De: carlos
Util para: 0 personas

Fecha: 19/06/2006
Mensaje:

holas, bueno espero me ayuden digamos q tengo una tabla con los siguientes datos: id => key not null, nombre=>char not null, ... direcion=>char null.

hasta ahi todo bien, pero cuando ingreso un dato en cualquier campo por mas q sea not null, me acepta el error supuestamente si no hay id o campos not null no deberia de aceptar el registro, pero lo acepta quisiera saber como puedo corregir ese error o como definir los campos not null, gracias por los comentarios y/o consejos.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.