image
Inicio » Foros » Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Foro sobre Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

PHP en PWS = ERROR 403

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: gabriel pacchioni
Fecha: 13/05/2006
Mensaje:

Hola al foro....

segui los pasos que se dan en esta web para instalar PHP en PWS y cuando hago la prueba en IE me da el error 403

Error 403 de HTTP

403.1 Prohibido: prohibido el acceso de ejecución

Este error puede producirse si intenta ejecutar un programa CGI, ISAPI u otro programa ejecutable desde un directorio que no permite ejecutar programas.

Póngase en contacto con el administrador del servidor Web si el problema persiste.

Por que puede ser?

gracias a todos

Quizás le interese
De: Cuauhtémoc Sánchez
Util para: 15 personas

Fecha: 08/06/2006
Mensaje:

PROBLEMA

Mi correo no descarga datos, aparece que no estoy autorizado para ver este documento y aparece como error HTTP 403 (Prohibido). Que puedo hacer para corregir este problema.

De: Lucho
Util para: 4 personas

Fecha: 13/07/2006
Mensaje:

ME aparece el error 403.1 en IE, el que dice que estoy ejecutando en CGI o ISAPI. Esto me aperece cuando en las propiedades de IIS, en la parte configuracion le pido que me lea los archivos .php. Si alguien puede ayudarme xq me esta volviendo loco esto. Gracias

De: jgg
Util para: 0 personas

Fecha: 21/07/2006
Mensaje:

me aparece el mismo error, ademas cuando utilizo el notepad o wordpad para crear el ejemplo que ponen en la pagina, a la hora de grabarlo, lo graba con extension txt. ejemplo: prueba.php.txt..... trate cambiando la forma de grabarlo en lugar de ponerle que lo grabara como tipo text document puse all files.... y aun asi me lo graba como tipo texto.... no se que hacer....

De: Mariana
Util para: 3 personas

Fecha: 18/10/2006
Mensaje:

Yo solucione el Error 403: no está autorizado a ver esta página, cambiando la direccion de ScrptAlias:

ScriptAlias /cgi-bin/ "C:/Archivos de programa/Apache Software Foundation/Apache2.2/cgi-bin/"

a  "C:/Php", que es donde yo tengo php.

Saludos.

De: Franklin

Fecha: 19/11/2006
Mensaje:

Amigos se necesitan son soluciones y no tantas preguntas, la solucion que aportó la amiga Mariana no es acertada en algunos caso, ya que depende de la version que estemos utilizando. El error se genra debido a que la llamada que se hace al ejecutable php.exe no se logra realizar correctamente...apenas tenga la solucion publico la ayuda... suerte a todos.

De: pachon

Fecha: 02/12/2006
Mensaje:

Saludos, yo tenia el mismo problema y me parece que es porque el firewall de windows no permite que se realice la conexion. lo desactive desde el panel de control y listo. Trate de agregar el puerto por donde suponia estaba haciendo la conexion a la base de datos pero me mando lo mismo si alguien puede me avisa xD.

De: Javier

Fecha: 19/01/2007
Mensaje:

Yo tenía el mismo problema, pero uff, lo resolví. Les cuento:

Apache originalmente está hecho para trabajar en entornos unix o linux, por lo tanto maneja los permisos a los archivos y directorios de forma distinta a windows.

Para que apache pueda ejecutar php.exe, se le deben conceder permisos de ejecución, esto en linux se hace con el comando CHMOD, la alternativa en windows sería entrar via FTP a tu propio sitio y cambiar los permisos con el comando chmod que traen algunos clientes ftp.

Pero hay una forma de ahorrarse este lio. Fijense en el directorio de apache, existe una carpeta llamada cgi-bin, destinada especificamente para archivos binarios ejecutables CGI, y esta carpeta ya cuenta con los permisos de ejecucion necesarios, por lo tanto, si instalan php ahí, no deberían tener problemas.

Espero que les sirva.

Saludos desde el cono sur.

De: Alberto

Fecha: 02/09/2007
Mensaje:

HOla a todos, yo tb tenía el mismo problema de los permisos, y la solución que dio el forero Javi me funcionó, muchas gracias

De: ramiro

Fecha: 12/09/2007
Mensaje:

cambia lo siguiente y funcionara

<Directory />
Options FollowSymLinks
AllowOverride None
Order deny,allow
Allow from all ## Cambia esto "Deny from all"
Satisfy all
</Directory>

De: alberto

Fecha: 30/10/2007
Mensaje:

hola...

les comento estoy aprendiendo a manejar el php, un amigo me dijo que bajara paginas o sistemas de gestion de contenidos y que los probara para ver como funcionaban...ya tengo instalado todo(apache,php,mysql,phpmyadmin) pero no se que hacer para probar esos sistemas, no tengo ni idea que es lo primero que debo de hacer...

agradeceria su ayuda

De: Ingrid

Fecha: 15/01/2008
Mensaje:

hola. yo tengo un problema.. para utilizar la libreria jpgraph en postnuke.. si me pueden ayudar.. si me funciona desde el appserv.. pero cuando le agegro el el sistema q esta en postnuke me salen monton de errores.. gracias

De: jesguerrac

Fecha: 03/04/2009
Mensaje:

Gracias Ramiro por el dato

De: Diana

Fecha: 13/11/2009
Mensaje:

No hagan caso del mensaje de Ramiro eso provoca que ya ni siquiera puedan ver la pagina de inicio de apache, gente asi no queremos en los foros.

De: Jesuzs

Fecha: 02/12/2009
Mensaje:

a la respuesta de ramiro me soluciono el problema muchas gracias!

De: El gonzo

Fecha: 03/12/2009
Mensaje:

<font color="red">
No tendra que ver con el archivo .HTACCESS?
</font>

De: paulina

Fecha: 31/12/2009
Mensaje:

hola hapy new year no puedo leer mis correos electronicos cuando trato de leerlos me sale error en la pagina y error 403 porfa ayudenme quiero leer mis correos espero alguien responda gracias

De: Olga

Fecha: 06/05/2010
Mensaje:

La solucion que Ramiro propone resuelve el problema. Muchas gracias Ramiro, excelente aporte

De: jose

Fecha: 05/09/2010
Mensaje:

Mi pc es una hp, Celeron M, con xp pro 2002 sp3 a 1.46 ghz y mi problema es que al querer abrir la paguina del banco HSBC se habre una paguina con el siguiente error:

Not Found

The requested URL /1/2/ was not found on this server.
Apache/2.2.9 (Debian) PHP/5.2.6-1+lenny8 with Suhosin-Patch mod_ssl/2.2.9 OpenSSL/0.9.8g Server at www.hsbc.com.mx Port 80

Estoy verdaderamente hasta la madr... de esto y nadie me a podido ayudar con el tema, ni siquiera un par de tecnicos en computacion asi que les dejo mi correo y si alguien me dice paso a paso como correguir el problema sin que el puerto quede abierto al publico y me funciona, les pago 200 pesos por la consulta, ya habri el puerto 80 desde el panel de control entiendo que me falta habrirlo en el modem es correcto? por favor hecen la mano, saludos.

De: Estefy

Fecha: 21/10/2010
Mensaje:

¿Por que al ejecutar un archivo en xampp, solo me muestra el archivo html y los archivos php me muestra un mensaje que dise Acceso restringido,? Según eso se trata a los permisos pero no se donde cambiar esos permisos,me pueden ayudar.

De: Estefy

Fecha: 21/10/2010
Mensaje:

¿Por que al ejecutar un archivo en xampp, solo me muestra el archivo html y los archivos php me muestra un mensaje que dise Acceso restringido,? Según eso se trata a los permisos pero no se donde cambiar esos permisos,me pueden ayudar.

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.