image
Inicio » Foros » Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Foro sobre Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Problema curioso con phpMyAdmin

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: María Claudia
Fecha: 04/05/2006
Mensaje:

Hola:

Tengo un problema algo curioso y no le veo forma de solucionarlo por el momento.

Tengo phpMyAdmin 2.8.0.1 que hasta donde tengo entendido es la última versión. Lo tengo instalado tanto en mi PC como en el servidor de mi empresa (en EEUU, no es un servidor local sino de pago). Cuando quiero pasar datos de la base de datos MySQL que tengo en mi PC a la base de datos en el servidor, obviamente utilizo la opción de EXPORTAR en mi PC y luego IMPORTAR desde el servidor.

Exporto los datos (sea en sql o en csv es indistinto pues el problema igual se presenta) y los grabo en mi PC. Luego los importo desde el phpMyAdmin del servidor.

Pero (aquí empieza todo), si por ejempolo un campo tiene el siguiente contenido

"y entonces le llamaron la atención seriamente"

solo importa esto:

"y entonces le llamaron la atenci"

Obviamente el problema esta con los acentos y la ñ  (tanto minusculas como mayusculas). Probé utilizar un reemplazo $acute; como esto"

"y entonces le llamaron la atenci$oacute;n seriamente"

pero resulta que lo importa LITERALMENTE, es decir, no realiza el cambio de $oacute;  a ó.

¿Cómo puedo solucionar este problema?. Sucede que como pense que la exportación/importación seria simple, estuve llenando las tablas de la base de datos y en realidad es bastante y ahora me encuentro con este problema.

Agradezco la ayuda

Un saludo cordial desde el Perú!!!!!!

Gracias

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.