image
Inicio » Foros » Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Foro sobre Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

php, mysql con IIS

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: alberto
Fecha: 08/03/2006
Mensaje:

Hola a todos,

¿alguien tiene instalado un php con mysql sobre un IIS?

Lo que realmente quiero es utilizar dotproject con un IIS.

Gracias

Quizás le interese
De: Carmen
Util para: 2 personas

Fecha: 04/04/2006
Mensaje:

Buenas, el php es fácil hacerlo funcionar sobre IIS. Se explica en esta misma Web en www.webestilo.com/php/php08e.phtml.
Lo que no he conseguido yo es hacer funcionar el MySQL.
¿Alguien puede darnos una ayudita?

De: Maria
Util para: 0 personas

Fecha: 10/04/2006
Mensaje:

Hola!!
Estoy intentando instalar php con mysql sobre iis y no soy capaz, he seguido todas las instrucciones q te dicen en www.webestilo.com/php/php08e.phtml. pero nada, no funciona.
El problema es que no me reconoce las pagina php.
Alguien podria ayudarme, por favos lo agradeceria mucho.
Un saludo

De: Maria
Util para: 9 personas

Fecha: 11/04/2006
Mensaje:

Hola!!
Ya consegui hacer q funcione las paginas php, pero ahora mi problema es q no funciona mysql, no me hace conexión con la base de datos.
Como podría solucionarlo??.
Un saludo.
Bye

De: Hector
Util para: 1 personas

Fecha: 13/04/2006
Mensaje:

Yo tambien tengo problemas con el mysql, cuando trato de llamar la base de datos desde un php, como debo configurar mi equipo para instalar el mysql y php, poder programar sin necesidad de subilo a internet?

De: Cesar
Util para: 1 personas

Fecha: 18/04/2006
Mensaje:

Alguien ha instalado un servidor Apache y IIS en el mismo servidor, necesito, por las aplicaciones que necesito que funciones requiero instalar los dos servicios

De: WillyNec

Fecha: 01/05/2006
Mensaje:

Las configuraciones para habilitar o en algunos casos desabilitar ciertas funciones del Servidor PHP se encuentran en el ARchivo PHP.INI, por ejemplo para el caso de mysql la extension a habilitar seria

;extension=php_mysql.dll

deberia quedar sin el punto y coma

extension=php_mysql.dll

Suerte

De: alberto_ab

Fecha: 15/05/2006
Mensaje:

Hola a todos,

Yo tambien tengo problemas con mysql; tengoo instalado el php en iis, estos dos me funcionan correctamente, pero del myslq mejor ni hablar, ni siquiera me aparece con la función de phpinfo();

Para el php.ini utilicé el php.ini-recommended y le activé las extensiones mysql.dll, mysqli.dll y la primera que aparece en la lista (no recuerdo ahora el nombre). En la sección de mysql le puse el host, el usario y el puerto (no sé si me falta ponerle el mysql.default_socket, lo dejé en blanco).

También configuré el sitio web predeterminado con isapi.dll.. y los servicios web están reiniciados..

Esto es desesperante.. A este paso voy a probar con PhpMyAdmin o algo por el estilo a ver si funciona.. o quemar el ordenador directamente :/

De: sandra

Fecha: 30/05/2006
Mensaje:

Hola, alguien que me ayde

estoy trabajando con php, dreamweaver y MySQL (base de datos).

Tengo problemas con el internet explorer especificamente el boton de actualizar paginas, cada vez que le doy a ese boton el me muestra la pagina de php, como hago para que no me muestre esa pagina ya que esta como acceso restrito.

Existe alguna manera de desabilitar el boton de altualizacion del Internet Explorer por medio de php???

Muchas gracias

De: marcos

Fecha: 12/06/2006
Mensaje:

hola sandra

mira para poder atualizar existen tres formas de hacerlo

1.- ess la que todos conocemos dando clic en el boton de actualizar

2.- es presionando la tecla f5 y automaticamente actualiza

3.- ubicate en la pagina que quieras actualizar da clic derecho y eliges la opcion acualizar

pero si lo que tu quieres es desabilitar el bonton de actualizar mejor quitalo haciendo click derecho en la barra  subopcion  de personalizar y y te desplega una ventna en donde veras del lado derecho los botones que estan activados entonces identificas el boton  de actualizar y le das clik en el boton de quitar que se encuentra a la mitad y en el centro

De: Akima

Fecha: 02/08/2006
Mensaje:

WillyNec:

Hola!!! despues que lei tu comentario intente realizar lo k en el decias..peeeeero existe un pequeño detalle

bueno para empezar abri el archivo php.ini y en la parte de:

;Windows Extensions

no encontre

;extension=php_mysql.dll (k fue la k tu mencionaste)

una muy parecida fue:

;extension=php_mssql.dll y ;extension=php_msql2.dll

asi k no se si tenga k modificar estas o agregar la k tu dijiste...

te agradeceria cualkier respuesta...

De: German

Fecha: 08/08/2006
Mensaje:

Estoy trabajando con MySQL, PHP y Dreamweaver y no logro conectar la base de datos que tengo generada ¿quiero saber si es necesario tener el iis instalado y configurado? y de ser asi como debo configurarlo? (esta corriendo en windos XP)

De: Edwin

Fecha: 23/08/2006
Mensaje:

German

es necesario que tengas instalado el IIS para poder mantener un servidor en tu máquina que pueda adminsitrar tanto tu sitio como tu gestor de base de datos, instalarlo es muy sencillo, desde componentes de Windows XP y busca servicios de IIS (Internet Information Service)

espero que te ayude esta información

De: Alvaro

Fecha: 26/08/2006
Mensaje:

Tengo el mismo problema e levantado de forma ok el PHP en el IIS igual que el administraor q me da luz  verde...pero al abrir el index del admin PHP...me vota error ..ME DIERON ESTE DATO PARA PODER SOLUCIONARLO SI A ALGUIEN LE SALE X FAVOR ME DIGA COMO LO HISO

cuando instalas php y mysql se crea u documento llamado php.ini que es donde tiene php toda la configuración. Suele estar en la carpeta de windows,

lo puedes abrir con el block de notas para editarlo.

busca una linea que habla de exteniones ....
; Directory in which the loadable extensions (modules) reside.
; extension_dir = ???

quita el ";" (punto y coma) que es comentario y pon despues del igual la carpeta donde esta la extensión mysql.dll que seguro la tienes ya que se pone al instalar MySQL.

con esto creo que te podria funcionar, le has dicho a php donde estan las extensiones de uso.

Lo q pasa q a mi no me sale mysql.dll si no LIBMYSQL.DLL....no se si por eso me salga error x  q le di buscar a mi pc ese archivo y no encontro salvo la libmysql.dll que esta en la carpeta donde guarde y ejecute el MYSQL.
POR FAVOR AYUDENME ESTOY ESTANCADO YA CASI UN MES CON ESTE PROBLEMA. EL SERVIDOR TIENE Q SER NECESARIAMENTE CON EL IIS....NO CON EL APACHE X SIACASO...GRACIAS!

De: May Camilo

Fecha: 30/08/2006
Mensaje:

Hola a todos... estuve instalando PHP y MySQL sobre IIS en Windows XP Professional... también tuve muchos problemas sobre todo con el funcionamiento del MySQL, pero encontre un manual muy bueno en la página

De: May

Fecha: 30/08/2006
Mensaje:

no paso la direccion, la escribire con espacios, es

www. php-es.com/faq.installation.html

De: vicky6

Fecha: 01/09/2006
Mensaje:

voy a trabajar con php y mysql para creacion de una pagina dinamica, quisiera que me ayudaran a definir donde debo crear mi Base de datos, la debo crear en la ventana negra de mysql o la puedo vrear en el localhost en phpmyadmin? o en ambas se debe crear gracias por su ayuda

De: Charly_13

Fecha: 07/09/2006
Mensaje:

Hola señores, hasta donde yo se para no tener problemas, hay que instalar el Apache, MySql, y algun editor, lo que yo hacia cuando trabajaba con PHP era detener el servicio de IIS y despues iniciaba el servicio de Apache, esto en la ventana de servicios de la herramientas administrativas, nunca tuve algun problema con esa configuracion, me comunicaba sin ningun problema con la base MySql y todo bien.

De: Cayito

Fecha: 20/09/2006
Mensaje:

hola tengo este codigo

<html>
<head>
   <title>Ejemplo de PHP</title>
</head>

<body>

Parte de HTML normal.
<BR><BR>

<?php
   echo "Parte de PHP<br>";

for($i=0;$i<10;$i++)
   {
      echo "Linea ".$i."<br>";
   }
?>

</body>
</html>

que me hace esto

Parte de HTML normal.

De: juan

Fecha: 01/10/2006
Mensaje:

paso  1 quien te paso ese codigo.

paso 2 aque te dedicas

paso 3 pruebalo y preguntes por algo te lo pasaron

paso 4 preubaloen dreamweaver

ok

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.