image
Inicio » Foros » Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Foro sobre Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Error en php.ini??

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Fran
Fecha: 29/12/2005
Mensaje:

Hola he instalado el Apache+php+mysql+phpmyadmin en mi windows xp pro y tengo un problemilla cuando quiero acceder a mi pagina inical del phpmyadmin c:/localhost/phpmyadmin/index.php me da un error:

"no se pudo cargar la extensión mysql,
por favor revise su configuración de PHP."

Y cuando arranco el ordenador me da otro error de configuracion del php en el que dice, que no encuentra la libreria php_mysql.dll, pero si que esta y tambien he comprobado las rutas y son correctas no se que hacer, la ayuda me dice que pruebe con:

"the problem is solved by installing a software package called "PHP-MySQL" or something similar. "

Alquien sabe como arreglar esto, o si no de que software esta hablando, Gracias de antemano

Quizás le interese
De: Gonzalo Moreno
Util para: 4 personas

Fecha: 02/01/2006
Mensaje:

Revisa lo siguiente:

1) El php.ini lo tienes en tu directorio raíz (supongamos "C:windows") y en el fichero httpd.conf has incluido la directiva:  PHPInidir "C:/windows"

2) En el php.ini tienes una linea: extension_dir="C:/php/ext"

3) En este mismo archivo, bajo la sección "Dynamic Extension" tienes activada una linea asi: extension=php_mysqli.dll

4) En el fichero de configuración de phpMyAdmin, el config.inc.php comprueba que existe la linea:  

$cfg['Servers'][$i]['extension'] = 'mysql';

Prueba con esto a ver que tal va.

Saludos

De: Aaron Montes
Util para: 1 personas

Fecha: 15/01/2006
Mensaje:

gracias gonzalo tu comentario ha sido de gran utilidad

De: radzure
Util para: 0 personas

Fecha: 21/01/2006
Mensaje:

php_mysql.dll  verifica si la tienes activa primeramente  y no te olvides que todos los directorios que agregues deben de usar asi "/" y no  ais ""  no te olvices que

lo correcto es asi

C: y no c: 

eso resolvera tu problema

De: SNA
Util para: 3 personas

Fecha: 21/07/2008
Mensaje:

Si estás usando php5 tambien necesitarás el libmysql.dll que puedes descargar desde www.php.net

De: Kaltazor

Fecha: 03/12/2008
Mensaje:

copiar la libreria libmysql.dll en la carpeta de windows system y reiniciar el apache.

De: John

Fecha: 21/12/2008
Mensaje:

Hola adquirí un servicio de hosting en 1and1.com, el asunto es que no me funcionan los formularios usando archivos .php, me dicen que necesito crear un archivo php.ini con los siguientes valores:
upload_max_filesize:20 M
max_execution_time:300
memory_limit:40 M
post_max_size:8 M
SMTP:localhost
Alguien me puede ayudar?, Gracias!

De: carlos emmanuel navarro r
Util para: 0 personas

Fecha: 16/06/2009
Mensaje:

me puede ayudar quiero hacer un programa donde utilice tres cajas de texto, en las dos cajas introdusca los numeros y la tercera muestre el valor 1 es mayor que valor2

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.