image
Inicio » Foros » Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Foro sobre Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

subir archivos al servidor apache

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: charivi
Fecha: 13/10/2005
Mensaje:

Hola a todos, quizas suene un poco facil la pregunta (no para un novato como yo): ¿que formas hay para subir archivos al servidor apache? -- si es a través de un FTP ¿que direccion , puerto y usuario tengo que utilizar?

muchas gracias

Quizás le interese
De: megavas
Util para: 1 personas

Fecha: 16/10/2005
Mensaje:

Hola, lo que necesitas es el nombre de usuario y la contraseña, usualmente el ftp usa el puerto 80.

Busca y descarga este programa: WS_ftp ese es el mas sencillo que he encontrado, si no puedes me escribes al email

De: munKYYY
Util para: 1 personas

Fecha: 29/06/2007
Mensaje:

compadre... el FTP usa el puerto 21, los servidores web como apache, usan el puerto 80.
:P

De: tygdgs
Util para: 0 personas

Fecha: 03/07/2007
Mensaje:

hffdsh

De: Luis
Util para: 0 personas

Fecha: 26/07/2007
Mensaje:

apache es una servidor web, para subir tus archivos necestitas tenes un servidor ftp, si estas haciendo de tu computadora un servidor y tu has instalado el servidor ftp tienes que saber tu ip y poner un dominio ftp a tu ip (no es necesario pero todos los usan) y lugo se conectan a escribiendo ftp:// y tu ip o dominio ftp por el puerto 21. existen programas para conectarse a los servidores ftp y no se usan ftp:// de frente la ip o el dominio pero siempre puerto 21. Si eres servidor tienes que desbloquear los puertos 80 para< la web y 21 para el ftp de tu compu y del router si tuvieras y del antivirusque el firewall te bloquea

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.